Carta a los Reyes Magos

Esta es la primera carta que DondeViajar.es te escribe, y por eso es especialmente importante. Consideramos que hemos sido buenos durante nuestro primer año de vida, así que esperamos que puedas cumplir nuestros humildes deseos.

En primer lugar, queremos pedirte mucha inspiración para crear temas interesantes. Nuestros lectores se merecen información original, atractiva y creativa. Por eso esperamos que 2007 nos traiga muchos artículos de máximo interés para nuestros fieles.

Otro de nuestros máximos deseos es que cada vez sean más quienes lleguen a DondeViajar.es. Día a día las visitas crecen y las críticas recibidas siempre son buenas, y esperamos que en 2007 todo siga su evolución esperada.

Por último, te pedimos que todos los viajeros tengan un buen año en sus desplazamientos, en las carreteras, en los aeropuertos, en el mar… y que todos los viajes sean satisfactorios. También influirá que las ofertas sean también interesantes, aunque para eso las agencias de viajes y otras organizaciones ya hacen un gran trabajo.

Nada más, sólo te damos las gracias de antemano por habernos dado nuestro primer regalo anticipado, el nacimiento de DondeViajar.es y de la familia de Smallsquid, en la que tanto quienes la hacemos como quienes nos leen somos parte de ella.

Hasta pronto, os dejaremos algo de comida para vosotros y vuestros animalitos. A ver si algún año nos lleváis hacia Oriente, ya sabéiss que nos encanta viajar…

Saludos,
El equipo de DondeViajar.es y Smallsquid.com

PD: Ya nos diréis algún día cómo os lo montáis para viajar por todo el mundo en una única noche -y de paso, cómo hacéis para trabajar un solo día al año y que encima la gente os adore…-.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...