Cara a cara con Tutankamon: el faraón más famoso de la historia.

tutankamos.png

Hay viajes apasionantes cargados de historias que fascinan a cuantos las escuchan. Leyendas que superan la barrera del tiempo y del espacio. Viajeros que guardan para siempre dentro de si palabras mágicas de otros mundos y épocas, de personajes que un día conquistaron el mundo. Una de esas historias inmortales, protagonizada por el faraón más famoso de la historia, acaba de regalar al mundo un evento único y realmente apasionante: la puesta al descubierto de la cara de Tutankamon. ¿quién sino él puede mantener viva una leyenda durante tanto tiempo?



Ahora más que nunca no tienes excusa para regalarte un viaje al siempre sugerente Egipto ¿Te imaginas encontrarte cara a cara con el mismísimo “Faraón niño” ? Nada menos que 5.000 personas al día lo hacen. Tu puedes ser el siguiente en vivir esta experiencia única.

Por supuesto, antes de realizar tu viaje es casi obligatorio adentrarte en el mundo del Antiguo Egipto, en sus leyendas y costumbres y acceder a la biografía del faraón. Será verdaderamente apasionante ir preparando el ambiente. Saber que en poco tiempo estarás dentro de esa historia que ahora no es más que un conjunto de letras estáticas es una de las sensaciones más emocionantes que podrás vivir como viajero.

La puesta al descubierto del rostro Tutankamon ha sido uno de los mayores acontecimientos mediáticos de los últimos tiempos. La momia ha sido envuelta en lino y colocada en una vitrina transparente expuesta al público. La encontrarás exactamente en el Valle de los Reyes situado en Luxor, un lugar mágico que además te dará la posibilidad de visitar las interesantes ruinas de la ciudad de Tebas. No es necesario decir que este viaje se convertirá en una de las aventuras más inolvidables de tu vida.

Foto: James.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...