Cancelaciones, colas y alojamiento, las mayores quejas durante las vacaciones

Según una encuesta llevada a cabo por Which, dos de cada diez personas tienen tantas quejas durante las vacaciones que necesitarían otras.

Cola aeropuerto

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año. Tras unos duros meses de trabajo, nos toca tomarnos un merecido descanso, que muchos invierten en viajar a distintos destinos, ya sea en un viaje organizado, en unas vacaciones por libre, en un crucero… Lo que tienen en común la mayoría de vacaciones es que sus protagonistas buscan desconectar, pasarlo bien y olvidar por unos días los problemas cotidianos. Y, aunque en la mayoría de ocasiones lo consiguen, no siempre es así… ¿Sabes cuáles son los problemas más comunes a los que se enfrenta la gente cuando se va de vacaciones? ¿Sus mayores quebraderos de cabeza? Una encuesta llevada a cabo por Which nos lo cuenta.

Los investigadores reunieron a 2.079 personas y les preguntaron qué quejas y quebraderos de cabeza tenían durante las vacaciones. Seguro que los resultados no te sorprenden y que incluso te sientes identificado con muchas respuestas. En primer lugar, nos encontramos con un problema que seguro que a más de uno le suena: los retrasos en los vuelos. Tener que esperar horas de más, en ocasiones incluso días debido a una cancelación, en el aeropuerto no es plato de buen gusto para nadie. En segundo lugar, encontramos otra queja muy relacionada con la anterior: las largas colas para recoger el equipaje facturado en el aeropuerto de destino. Aunque seguro que el equipaje extraviado es causa de todavía más estrés y quejas…

Otra de las causas de malestar durante las vacaciones recogidas por Which es el alojamiento. En muchos casos, los viajeros se encuentran con que el hotel o apartamento donde se alojan poco tiene que ver con aquel que se les prometió en el momento de la reserva. Algunas veces, incluso, las habitaciones están sucias, un hecho que provoca un gran número de quejas. La amabilidad de los empleados de hoteles y establecimientos turísticos, o más bien su falta de simpatía, también es motivo de malestar para muchos. Y, con tantas quejas… ¿consigue la gente relajarse? Según la encuesta, tras las vacaciones dos de cada diez personas necesitarían otras vacaciones… ¿Qué opinas tú?

Foto / 101holidays

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...