Canal Esquí: soñar en blanco.

esqui.jpg

La llegada del frío cambia nuestros sueños de color. El azul de las playas y la brisa marina es ahora sustituido por la blancura de una nieve que otorgará un encanto especial a un invierno que seguro tiene mucho que ofrecerte. ¡Qué las bajas temperaturas no te paren! Practicar deportes como el esquí puede ser una experiencia realmente divertida.

Independientemente de que seas un auténtico experto o apenas un iniciado hay un lugar en la red que te vendrá de perlas consultar como un acto rutinario antes de embarcarte en tu aventura blanca. El Canal esquí de ABC viene cargado de información interesante para todos los esquí adictos. Mira, mira,…


Que no tienes mucha experiencia en la materia y sientes cierta inseguridad: canal esquí llena tu mente de los consejos más útiles para novatos. Que ya lo sabes casi todo de esquiar pero no conviene mal algún que otro repasillo: canal esquí te ha preparado otra lista de consejos para refrescar tu memoria.

Quizás lo que te ocurra es que no sepas que destinos son los mejores para practicar deporte sobre la nieve o que tengas dudas acerca de la situación de las diferentes estaciones de esquí. Pues aquí también encontrarás información al respecto.

Si quieres ser más que precavido y evitar lesiones una visita a La Consulta no te vendrá nada mal. Y si aún andas escaso de material puedes darte un paseo virtual por la tienda. Una rápida visita a esta web te pondrá además al tanto de todo lo que trae la temporada 2008 de esquí con todas las tendencias y noticias. ¡No te lo pierdas!

Foto: Acebal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...