Canadá es el país a visitar en 2017

El próximo año 2017 encontrará en Canadá el país a visitar según los especialistas que han elaborado el top de Lonely Planet.

El Niágara en Canadá

Lonely Planet ha publicado el top de los 10 países que deberíamos visitar en el próximo año 2017 y ¿sabéis cuál está en la primera posición? la fantástica y fría Canadá. Lo que destacan principalmente los jueces de Canadá es lo bien que tratan sus ciudadanos a los turistas, la facilidad que hay para encajar en su sociedad, su educación y la exótica variedad de platos y vinos de los que se pueden disfrutar.

Dicen, eso sí, que 2017 podría ser el año del traslado de una gran parte de la sociedad norteamericana a Canadá si Donald Trump gana las elecciones. Quizá en ese caso el país pierda algún tipo de atractivo por la excesiva cantidad de personas que habrá… Bromas al margen, Canadá ha obtenido el primer puesto de forma muy merecida. Y por si no sabemos qué visitar cuando viajemos a Canadá, el equipo de Lonely Planet también ha tenido el detalle de hacer una selección de sus 6 mejores ciudades y lugares, para que podamos organizar nuestro viaje.

Vancouver es la primera recomendación y en especial el Stanley Park, que está lleno de jardines y de fantásticas vistas. En este lugar los más activos tendrán tantas actividades para hacer que no tendrán momento alguno para aburrirse. Desde ir en kayak hasta explorar lugares naturales o practicar otros deportes y también, por supuesto, hacer un poco de turismo para los más tranquilos.

La segunda ciudad que recomiendan es Toronto, que cuenta con una gran variedad de estilos e influencias para que todos los viajeros encuentren algo que les guste. Recomiendan la CN Tower y sus vistas, así como las Cataratas del Niágara, que se han convertido en todo un símbolo de la región. En tercer lugar nos iremos a Montréal, siendo especialmente recomendable la zona antigua, con esos edificios tan particulares que parecen sacados de una maqueta. Entre otras recomendaciones que hacen se incluyen los famosos bagel de Fairmount Bagel y asistir a un partido de hockey en invierno.

Una visita muy diferente es la que ocupa la siguiente posición: el Banff National Park. En él podremos ver el lago Louise, glaciares, superficies de hielo, montaremos a caballo y veremos las imponentes montañas rocosas canadienses. Otra zona muy atractiva es Cabot Trail, donde no solo hay excelentes vistas del océano, sino que también nos puede recompensar mostrando ballenas en su hábitat. Para continuar, y en sexta posición, tenemos Whistler, la mejor zona para los deportes de invierno.

Vía: Lonely Planet

Foto: urformat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...