Buscar menos y comprender más

Encontrar y entender más de lo que buscas es posible con Evri.

Siguiendo con el especial de Buscadores que nos hemos propuesto presentarles desde Turisfera, aquí os traemos una nueva herramienta que a pesar que la presentaremos como tal y que al final de esta reseña les parecerá que se trata de un Buscador más, ni siquiera puede definirse como un «Buscador». Ya veremos.

Logo de Evry, Buscar menos, comprender más

Logo de Evry, Buscar menos, comprender más

Usualmente utilizas un buscador de internet para aclarar tus dudas, para encontrar ofertas de vuelos a Jerez u hoteles baratos en cualquier otra ciudad, noticias de tu país o del mundo, actualizaciones de blogs, cualquier cosa puede ser encontrada por un Buscador de Internet.

Pero algo que los buscadores tradicionales, incluso los más famosos y más utilizados en el mundo entero – Google y Yahoo! no pueden hacer es «asociar» contenidos; solo traen una lista de sitios que contienen las palabras claves con que has dado inicio a la búsqueda, pero estos poderosos motores de búsqueda son incapaces de ligar unos resultados con otros de manera de aportar una nueva manera de comprender la información.

Buscar menos y entender más es el slogan con que fue concebido Evri, un buscador que no es un buscador y que, en cambio, sí hace esta última tarea que otros buscadores no: asociar contenidos.

Evri abre toda una nueva manera de explorar las conexiones entre personas, lugares y cosas en la web y en las noticias, para no hacer búsquedas caprichosas o espasmódicas que a menudo conducen a contenidos repetidos que nos hace perder tiempo leyendo, analizando y construyendo asociaciones.

Contenidos asociados conducen a mejores resultados

Contenidos asociados conducen a mejores resultados


Evri está construyendo un camino para que el contenido esté asociado de manera lógica para que, al terminar de leer una noticia puedas conectar directamente con cualquier otro artículo pertinente del mismo contexto, sitio, blog, imágenes, clips de audio o vídeo en la web.

La tecnología de Evri automatiza las conexiones entre el contenido de la Web, creando relaciones entre ellos que te resulten útiles y significativas, de manera que puedas llegar a una imagen, vídeo o noticia partiendo de una biografía, incluso de un mapa. Atando cabos, ideas, sugerencias, conexiones. Todos los contenidos relacionados tienen un hilo conductor.

Para que tus próximas búsquedas te lleven a algo más que lo que estabas necesitando encontrar y que ello te permita saber más, comprender más y sin perder tiempo haciendo las conexiones tú mismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...