Busca, conecta y comparte alquileres

La opinión de los vecinos y residentes de un barrio o edificio a donde piensas mudarte provisoria o permanentemente pueden ser muy útiles.

En numerosas ocasiones desde Turisfera dedicamos algunas de nuestras reseñas a herramientas y propuestas de internet respecto de las rentas o alquileres no sólo turísticos ino también a quellos que se producen como fruto de una actividad empresarial o laboral y que puede llevarnos a viajar a otras ciudades o países durante algunas semanas o meses, obligándonos a conseguir una renta y ahorrar en hotel.

Logo de IntroIn, busca inquilinos

Logo de IntroIn, busca inquilinos

La totalidad de las herramientas que os hemos presentado estaban destinadas a conseguir una propiedad a la distancia, pero como también son importantes las referencias, antes de coger vuelos a Barcelona o la ciudad de destino donde firmarás el contrato, es bueno que obtengas referencias de vecinos para saber cómo se vive allí, donde quieres alquilar.

Ya sea que se trate de un edificio, condominio o barrio, las opiniones de los vecinos acerca de cómo es la vida en esa micro sociedad puede serte de gran utilidad y ayudarte a tomar una decisión para evitar las sorpresas una vez que ya estés mudado y no puedas deshacer las cosas.

Si el sitio es seguro, si hay niños, una escuela cerca, si la comunidad es agradable o si el edificio tiene costos de mantenimiento muy elevados son cuestiones que sólo quienes viven allí desde hace algún tiempo pueden dejarte saber y, sin dudas, te será de gran utilidad.

IntroIn permite a cualquier visitante navegar en un catálogo para encontrar vecinos o inquilinos dispuestos a dar información sobre el estilo de vida en el lugar o edificio donde habitan.

Busca, conecta y comparte

Busca, conecta y comparte


Permite conectarse con ellos y que éstos respondan a las inquietudes que el nuevo vecino o interesado necesita resolver antes de mudarse.

Si necesitas información de un lugar, puedes dejar tu aviso y esperar a que un vecino te responda y conteste a tus inquietudes; de igual manera, registrándote de manera gratuita, tu podrás responder a las inquietudes de quien están buscando vivir en tu barrio o edificio.

Si bien el registro es gratuito y libre, existen empresas que ofrecen propiedaddes en arrendamiento que pagarán premios a quienes den buenas referencias de las propiedades que ellos ofrecen en alquiler, de manera que dar una buena recomendación puede redituar un beneficio económico al inquilino.

Como se trata de una herramienta bastante nueva, aún se encuentra en un período de expansión por lo que, de momento, se pueden encontrar inquilinos de todos los Estados Unidos y parte de México.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...