Budapest, viaje de ensueño

En esta entrada viajamos a Budapest. Aquí disfrutamos de hoteles económicos que nos permiten conocer una ciudad con maravillosos paisajes

Podemos encontrar hoteles económicos casi en cualquier parte y realizar ese viaje que desde hace tiempos traemos entre ceja y ceja. Un destino muy interesante para conocer es la ciudad de Budapest, capital de Hungría y poseedora de una rica historia y cultura. Aquí veremos hermosos paisajes y pasaremos unos días en medio de una cultura con mucha tradición. Podemos arribar a Budapest a través del Aeropuerto de Budapest-Ferihegy que se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad.

Vista de Budapest tomada de Wikipedia

Vista de Budapest tomada de Wikipedia

Al llegar, una bella y amable trabajadora del aeropuerto nos recomienda ir al Gerand Hotel Touring Basic que nos ofrece habitaciones desde 31 euros la noche. Este hotel cuenta con magníficas áreas verdes y esplendorosas vistas del Danubio, así como buenas instalaciones para la práctica de diversos deportes. Otro hotel de tres estrellas en Budapest con buenos precios es el Europa Hotels & Congress Center Standard que nos ofrece habitaciones desde 47 euros la noche y muchas comodidades en sus instalaciones.

Budapest es una de las ciudades con más balnearios y baños del mundo y es una buena oportunidad para disfrutar de un hotel con spa en esta ciudad. Podemos elegir el Budapest Lido Hotel & Conference Center de categoría cuatro estrellas y que nos ofrece 57 habitaciones. Otro que podemos recomendar en Budapest es el Thermal and Conference Hotel Helia que nos ofrece más de dos centenares de habitaciones. En Budapest también hallaremos muy buenos hoteles de cinco estrellas como el Hotel Queen’s Court que nos ofrece habitaciones desde el increíble precio de 80 euros la noche.


Este hotel se ubica en el centro de Budapest y es uno de los más modernos de la ciudad. El Hotel Hilton Budapest también es de cinco estrellas y lo encontramos en el distrito del castillo presentando una combinación arquitectónica moderna y del siglo XIII. Desde aquí podemos salir a conocer algunos monumentos y lugares de interés turístico como la Iglesia Gótica Húngara de la Coronación, la Iglesia de San Mateo y el Bastión del Pescador.

Castillo Real de Buda tomada de Wikipedia

Castillo Real de Buda tomada de Wikipedia

Si queremos hoteles que queden cerca del centro de Budapest debemos ir a alojarnos al Atlas Hotel que ofrece habitaciones desde 42 euros la noche, o al King’s Hotel que ofrece habitaciones desde 44 euros la noche. Desde ambos podemos salir a conocer el Castillo Real de Buda y la Sinagoga de la Calle Dohany.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...