¡Bienvenidos a Springfield!

El área de Springfield, dedicada a los Simpson, acaba de abrir sus puertas en los Universal Studios.

Parque atracciones springfield

Ya te lo anticipábamos hace un tiempo: uno de los estrenos más esperados del año en el mundo de los parques temáticos era el de Springfield. Tras décadas de debate sobre en qué estado se encuentra verdaderamente la ciudad de la familia amarilla más famosa de la televisión (parece que, según los creadores, la Springfield real es la de Oregón), ahora Homer y los suyos se han trasladado a Universal Studios, en Florida. ¡Y lo han hecho por todo lo alto!

¿Quién iba a decirle a Springfield que contaría con una fiel reproducción en uno de los parques temáticos más concurridos del mundo? Nada más entrar a la zona, un enorme cartel te saluda: ?Greetings from Springfield, U.S.A.? (?Recuerdos de Springfield?). De fondo, una sintonía que seguro que te resulta familiar, la que tantas veces ha servido como apertura de los episodios de la serie. Y, en el ambiente, un delicioso aroma a rosquillas recién horneadas…

Aunque abrió sus puertas oficialmente el pasado mes de agosto, el área se ha estado preparando durante años, y al Springfield de Orlando no le falta detalle. Uno de los primeros aspectos que sorprende son los restaurantes y tiendas.

Como no podía ser de otro modo, al mediodía puedes sentarte a tomar un bocado en la hamburguesería de Krusty, el payaso de la tele. Y, tras una jornada repleta de emociones, qué mejor que ahogar el cansancio en una cerveza Duff en la Taberna de Moe, al más puro estilo de Homer. Si lo que buscas es comprar un recuerdo, dirígete al Badulaque (en inglés, Kwik-E-Mart), el supermercado que en la ficción regenta el peculiar Apu, transformado aquí en una tienda de souvenirs.

Además, Springfield está repleto de pequeños guiños a los visitantes, como una estatua del Jefe Wiggum junto a su coche de policía. El objetivo es conseguir que el público se sienta como si la frontera entre realidad y ficción se desvaneciera. Y, junto con las múltiples atracciones basadas en la serie, el parque consigue su propósito con creces. ¿A qué esperas para pasar un día inolvidable en Springfield?

Fuente: Huffington Post

Foto: Slideshow Bruce

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...