Benalmádena y sus hoteles de ensueño

En esta entrada viajamos a la localidad de Benalmádena, ubicada en la Costa del Sol. Aquí hallamos lujosos hoteles con insuperables vistas.

Hay mucho por conocer en la provincia de Málaga y su apreciadísima Costa del Sol que recibe turistas durante todo el año. Los hoteles en Benalmádena reciben gran parte de este flujo turístico, ofreciendo todas las comodidades y excelente precios que nos tientan a volver una y otra vez. Benalmádena queda ubicada a poco más de 20 kilómetros de de la capital de la provincia y en ella podemos encontrar el hermoso Puerto Deportivo llamado Puerto Marina.

Vista de Benalmadena

Vista de Benalmadena

Este ícono de la Costa del Sol abrió sus puertas a fines de ña década de los setenta. Junto al Puerto Deportivo de Benalmádena hallaremos bellísimos complejos hoteleros, discotecas, restaurantes, tiendas y una lujosa y exclusiva zona residencial. Entre los principales atractivos de este puerto están el Acuario y el Club Náutico de Benalmádena, así como la Torre Bermeja que data de al época nazarí.

La localidad de Benalmádena nos ofrece muchos hoteles que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir donde pasaremos unos excelentes días de sol. Por ejemplo está el Hotel Best Benalmadena que se encuentra perfectamente ubicado en primera línea del mar frente al Mediterráneo. En este hotel hallaremos habitaciones de lujo y muy bien pensadas áreas de diversión comunes como las piscinas exteriores, dividadas en piscinas para adultos y para niños.


Otro excelente complejo en Benalmádena es el Hotel Holiday Polynesia de hermosa arquitectura que semeja unas escalinatas gigantescas intercaladas con hermosos espacios acuáticos –entre ellos un lago interior y una magistral cascada de 8 metros de altura-, pérgolas, abundante vegetación y hasta efigies étnicas que por momentos nos transportarán mentalmente a otras latitudes. El hotel hace honor a su nombre y cuenta con un restaurante que ofrece comida típica de la Polinesia, además de otros restuarantes ubicados en sus piscinas.

Hotel de Benalmadena

Hotel de Benalmadena

Además hallaremos un divertido spa para los niños, un club infantil, así como un mini casino y varias áreas divididas por edades. Una tercera opción que nos representaría un poco de ahorro sería el Hotel Los Patos que queda muy bien ubicado en la zona residencial de Benalmádena, a tan sólo 200 metros de la playa. El Hotel Los Patos nos recibe con 274 habitaciones, todas con terraza y minibar y una extraordinaria vista, además de muy buenas áreas comunes como los jardines con solarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...