Bares panorámicos para disfrutar de las vistas de Londres

Te mostramos terrazas panorámicas en Londres para que disfrutes de unas vistas inigualables.

Vistas de londres

Cuando queremos contemplar las ciudades que visitamos desde las alturas, a menudo lo hacemos desde monumentos y museos, y pasamos por alto una opción muy especial: los bares y terrazas situados en azoteas.

Aunque todavía muy desconocidas, desde hace algunos años, las terrazas han proliferado en muchas ciudades europeas. Son un lugar ideal al que dirigirnos para tomar una copa o un tentempié y, además, muchas veces ofrecen vistas inmejorables de la ciudad. Hoy te mostramos algunos de estos rincones de Londres para que experimentes la ciudad del Big Ben desde otra perspectiva.

Uno de los mejor situados, aunque eso se refleje en su lista de precios, es Vista. Se encuentra en la azotea del hotel The Trafalgar, en la mítica y céntrica Trafalgar Square, y ofrece una panorámica espectacular del corazón de Londres. Ideal si te apetece tomar una copa de champán en un ambiente sofisticado, o probar un cóctel creativo, como el Movista, una combinación de ron jamaicano, vino de cereza, zumo de lima y refresco.

Otra terraza panorámica con vistas inigualables es Upper Deck, junto al Támesis. Desde allí podrás contemplar el emblemático paisaje del puente levadizo Tower Bridge y la Tower of London a vista de pájaro. Además de una amplia carta de vinos y de cervezas, en Upper Deck sirven el tradicional afternoon tea, el té de la tarde inglés, acompañado de sándwiches y pastelitos.

Si te apetece un paseo por el este de Londres, puedes probar la terraza Boundary, situada en lo alto de un edificio victoriano en Shoreditch. Está decorada al estilo mediterráneo, con el color blanco predominando y creando un ambiente relajado y sofisticado. Desde aquí, no se te resistirá ningún rincón del East London, el barrio de moda de la capital británica.

También en el este de Londres se encuentra Queen of Hoxton, uno de esos lugares capaces de atraer a todo tipo de artistas y bohemios, a pesar de que las vistas no son de las más espectaculares de la ciudad. Aun así, la atmósfera en Queen of Hoxton tiene algo especial que hace que merezca una visita… y un buen cóctel.

Vía: CNN Travel

Foto / Dimitry B

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...