Barcelona ya tiene una pista indoor donde podemos volar drones

Si somos aficionados al pilotaje de drones quizá nos interese viajar a Barcelona para disfrutar de las instalaciones de Indrone Park.

volar drones en Barcelona

Si estábamos pensando en viajar a Barcelona y nos gustan los drones, ahora seguro que salimos de dudas y ponemos rumbo a la ciudad condal. Los drones cuentan cada vez con más adeptos, ya sean niños o adultos, que los usan como un pasatiempo, e incluso personas que los emplean como herramienta de trabajo, como, por ejemplo, los fotógrafos.

Los amantes de este tipo de máquinas están de suerte porque se pueden olvidar de las restricciones para hacer volar sus drones a las que estaban sometidos. Esto ha cambiado porque ahora cuentan con un lugar habilitado para tal fin, ya que se ha inaugurado recientemente un local que ofrece una pista indoor para que sus clientes puedan hacer volar sus drones en un entorno seguro y controlado.

Dicha pista se encuentra en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat y se llama Indrone Park. De esta manera, la Ciudad Condal se postula como la pionera en nuestro país en disponer de una pista de tal calibre para dicha actividad. Así mismo, aparte de ser la única pista indoor en España, es una de las pocas que existen en el mundo.

Indrone Park es un lugar que dispone de dos pistas para volar drones. Por un lado, una es un circuito en primera persona que está formado por 1200 metros cuadrados y en el cual los usuarios pueden llevar a cabo todo tipo de proezas pilotando sus drones. La actividad en esta pista se realiza mediante sesiones de 15 minutos con un máximo de 8 usuarios pilotando sus drones al mismo tiempo. Y por otro lado, hay otra pista de 200 metros cuadrados donde los clientes podrán pilotar sus propios drones y, además, se podrá realizar combates entre drones. También se ofrecen otros servicios como fiestas de cumpleaños para niños y adultos, talleres, actividades para empresas, un curso oficial de pilotos de drones y otros servicios como enseñar a niños entre 2 y 3 años a manejar estos equipos a ras del suelo, sin hacerlos volar, para iniciarlos en el mundo del dron.

Los creadores del parque comentan que han creado este espacio para habilitar a todas aquellas personas que quieran experimentar la sensación de hacer volar un dron como si estuvieran subidos en él, porque cuentan con unas gafas que posibilitan el seguimiento de la máquina mientras realiza su vuelo por el circuito. También ha asegurado que en tan solo media hora una persona podrá manejar un dron aunque nunca lo haya intentado antes.

Vía: Indrone Park

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...