Barajas ya dispone de Wi-Fi en su alquiler de vehículos

Si alquilas un coche en el Aeropuerto de Madrid – Barajas ya puedes disponer del novedoso sistema de Internet on the go que la compañía de alquiler de vehículos Herz ofrece entre sus servicios. Esta compañía es la primera en España en disponer de este servicio que permite a sus clientes acceder a Internet dónde y cuándo quieran.

Opel Astra

Ahora podrás disponer de servicio Wi-fi si alquilas un vehículo en el Aeropuerto de Barajas - Madrid

Si alquilas un coche en el Aeropuerto de Madrid – Barajas ya puedes disponer del novedoso sistema de Internet on the go que la compañía de alquiler de vehículos Herz ofrece entre sus servicios. Ya no tendrás excusa para descargar algún documento o aplicación importante si te encuentras de viaje de negocios en la capital española, aunque si te encuentras de vacaciones mantiene también resulta de utilidad para consultas de correo o imprevistos no calculados.

Esta compañía es la primera en España en disponer de Wi-fi en sus vehículos de alquiler, de forma que sus clientes pueden acceder a Internet dónde y cuándo quieran, pues el servicio está disponible en cualquier lugar de la geografía española durante las 24 horas al día. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con el operador de telefonía Vodafone.

Las ventajas de este nuevo sistema abarcan desde las llamadas hasta los servicios de datos, puesto que el acceso a Internet posibilita las llamadas por Skype y el consecuente ahorro en llamadas telefónicas, así como la descarga de diversas aplicaciones o consulta de redes sociales – Facebook, Twitter, LinkedIn – aligerando así la carga de datos de nuestros ‘smartphones’.

‘Smartphones’, ordenadores, ‘tablets’, consolas… todos aquellos dispositivos que necesites pueden ser fácilmente instalados en este servicio que cuenta con una plataforma portátil que acepta la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos. Esta conectividad inalámbrica cuenta con las adecuadas medidas de seguridad, además de cobertura HSPA + Dual Carrier. Dependiendo de la red de cobertura de la operadora, los usuarios del Wi-Fi podrán navegar a gran velocidad con un límite diario de datos de hasta 21,6 Mbps de descarga, con 5,7 Mbps de banda. La duración de estas baterías de Internet inalámbrico alcanzan hasta 4 horas de uso móvil hasta su agotamiento, momento en el cual podrán recargarse ya sea desde el propio automóvil, o bien, en una toma de corriente estándar.

Queremos Wi-Fi en todas partes

Nuestra dependencia de la conexión a Internet es cada vez mayor, por lo que solicitamos más y mejores servicios Wi-fi allá donde vayamos, incluidos los transportes – tren, barco, avión… -. Así, un informe de la compañía de aplicaciones móviles FlighView afirma que el 58% de los usuarios, de los 2.600 pasajeros encuestados, califica de insuficiente los servicios Wi-fi de los aeropuertos.

El ‘smartphone’ es el producto estrella utilizado durante los viajes en avión con un 82% de uso, seguido del portátil y la ‘tablet’ con un 38% y un 37%, respectivamente, mientras que el lector digital se encuentra a la cola con sólo un 19% de uso.

Foto/ M. Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...