Baqueira, vivir la nieve con los cinco sentidos

El Valle de Arán posee estas increíbles pistas donde las diferentes disciplinas de invierno nos invitan a conocer y a disfrutar intensamente.

Baqueira

Baqueira es un destino ideal para los que gustan disfrutar de la nieve sin salir del país. España posee picos con las condiciones necesarias para disfrutar de la nieve tanto en deporte como en actividades divertidas o simplemente, admirar el paisaje.

Si se quiere aprovechar el esquí en Baqueira a pie de pista, nada mejor que aprender y mejorar los conocimientos en pistas excelentes con una cota máxima de 2.510 metros sobre el nivel del mar.

Ubicado en el Valle de Arán, Baqueira está acompañada por otras dos grandes zonas en el Pirineo, como lo es Bonaigua y Beret. Estos tres lugares poseen superficies esquiables, destacándose como la más importante Baqueira.

Con más de 70 pistas de esquí de diferente nivel de dificultad, Baqueira reina en el invierno. Es un destino ideal ya que es completo para los deportistas y turistas que se acercan a disfrutar de la temporada de invierno.

Si no se poseen conocimientos de este deporte, se pueden aprovechar las clases de la escuela de esquí, especiales para cada necesidad, con la posibilidad de que sean clases grupales o individuales, variando su precio debido a ello.

El Snowboard también es practicado con mucho interés en Baqueira, encontrándose en la Zona de Blanhiblar los snowparks con todo lo necesario para sentir la adrenalina sobre la tabla. También se pueden tomar clases de este deporte si no se conoce mucho o se quiere perfeccionar el estilo, ya que no es una disciplina sencilla.

El esquí de fondo es otro deporte infaltable en Baqueira, con una pista especial de 7 kilómetros que nos permite recorrer un buen tramo y mientras se disfruta de una vista impresionante. Lo bueno de esta disciplina es que es ideal tanto para debutantes como para iniciados y por supuesto, para quienes ya lo dominan.

Otro punto muy importante del esquí de fondo es que no requiere de ninguna experiencia previa ni tampoco ni ninguna condición física en especial. Esto hace que este tipo de deportes sea para la familia y para integrantes de cualquier edad.

Baqueira es un destino único para sentir la nieve con los 5 sentidos, para aprender y experimentar más, para que las vacaciones y los días de relax y aventura sean inolvidables. Es una oportunidad para admirar la naturaleza española duran te el invierno, una temporada fría pero llena de diversión en Baqueira.

Fotografía: martinavarsavsky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...