Auckland, la ciudad de las velas

Auckland

Nueva Zelanda encierra en su región a un atractivo y enorme sitio muy cosmopolita: Auckland, conocida a lo largo del mundo como la ciudad de los veleros por sus perfectas condiciones para el desarrollo de deportes acuáticos y velerismo.

Pero además del turismo deportivo y de aventura, Auckland ofrece numerosas opciones vinculadas al arte y al entretenimiento. El Auckland Museum, donde se exhiben numerosos objetos de la cultura maorí, la altísima Sky Tower, el parque de diversiones Rainbow’s End, el Museo Marítimo Nacional de Nueva Zelanda y la Auckland Art Gallery son algunos de los lugares interesantes para recorrer.

Para paseos que muestren paisajes fuera de lo común, la ciudad posee diversos rincones que sorprenderán a los visitantes de todas partes del mundo. Uno de ellos es Rangitoto Island, una isla-volcán situada en la Bahía de Auckland que puede recorrerse caminando. La Waiheke es otra magnífica isla que ofrece bonitas playas y una gran variedad de opciones para pasar un día de picnic.

Como ya hemos comentado, Auckland representa el destino perfecto para los deportistas. En las playas de Piha, Karekare y Bethell’s Beach, por ejemplo, los jóvenes podrán disfrutar del surf, mientras que en la playa de Pakiri todo el grupo familiar podrá salir de paseo por la zona montado a caballo.

Sería imposible detallar las infinitas opciones que los viajeros encontrarán en Auckland, así que les recomendamos que su estadía por allí sea de varios días: centenares de restaurantes y cafés, casinos, parques, islas, paseos en diversos medios de transporte, museos, excursiones y numerosas tiendas son parte de la gran infraestructura turística con la que la ciudad ubicada en Nueva Zelanda pretende sorprender a sus visitantes.

Foto: Dunk the Funk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...