Arranca en Las Vegas la temporada de fiestas en las piscinas

Los hoteles y clubes de Las Vegas dan el pistoletazo de salida a la temporada de piscina con grandes fiestas.

Piscina Tao Beach

Tal vez en la mayoría de países del hemisferio norte la primavera, a pesar de haberse inaugurado oficialmente, todavía no haya hecho acto de presencia. Sin embargo, hay un lugar donde incluso el mes de marzo se vive como si fuera verano; donde la actividad no da ni un respiro y donde, para dar la bienvenida al calor que dentro de poco tiempo se convertirá en sofocante, las piscinas ya han abierto para celebrar las mejores fiestas… ¡Bienvenido a Las Vegas!

Mientras en algunos lugares todavía no nos hemos deshecho del abrigo, la ciudad del juego ya inaugura la temporada más animada del año. Pronto los turistas llegarán en masa y el sol brillará con insistencia en este oasis en el desierto de Nevada, así que es momento de celebrarlo y de refrescarse llenando las piscinas y organizando a su alrededor fiestas que nadie quiere perderse. No es necesario esperar a que caiga la noche para disfrutar del mejor ambiente en Las Vegas; las piscinas de hoteles y clubes ofrecen durante el día la oportunidad de bailar a ritmo de los DJ’s, pasearse en bikini y refrescarse nadando o tomando un cóctel. Si te apetece acudir a una pool party, o fiesta en la piscina, en Las Vegas, aquí tienes algunas.

  • Tao Beach. Una de las joyas del elegante Venetian es su exótica piscina, la Tao Beach. Está inspirada en las playas de Bali y, aunque sus aguas son dulces, está rodeada por altas plantas de bambú que proyectan agradables sombras y aíslan la piscina del exterior. Entre estatuas de buda y palmeras, en esta piscina disfrutarás de la tranquilidad y el lujo.
  • Encore Beach Club. Este club inaugura la temporada de piscina en marzo, y lo hace con actuaciones semanales de artistas de la talla de David Guetta. Su exquisita piscina, rodeada de palmeras y cómodas butacas junto al agua, es ideal para darte el primer baño del año con buena música de fondo.
  • Azure. Azure es sinónimo de exclusividad y de intimidad. Nada de fiestas multitudinarias; en esta piscina disfrutarás de la privacidad que proporciona un entorno de lujo como éste.

Foto / D.Begley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...