Aprende una segunda lengua sin salir de España

Aprender una lengua antes de viajar a un país donde no se habla español puede ser una gran ventaja

Toda vez que elegimos viajar hacia otro países, ya sea dentro de Europa o en continentes lejanos, se nos presenta una realidad idiomática que es necesario tener en cuenta a la hora de viajar pues necesitarás hacerte entender y entender lo que te dicen, los letreros, las indicaciones, los mapas, las instrucciones en aquél país donde el idioma es diferente al tuyo.

Talkconmigo, aprende otro idioma

Muchos son los viajeros que deciden viajar por Asia, donde el español no es una opción y, a lo sumo y con gran suerte si acaso acudes a sitios con cierto prestigio, hablan Inglés; y si viajas por libre, de seguro no has contemplado en tu presupuesto el pago de un guía turístico multilingüe.

Pero no te preocupes que la web 2.0 también tiene una solución para tí, que quieres conocer otras culturas, más allá de los límites de nuestras tierras españolas y aprender una nueva lengua para, al menos, poder comunicarte de manera básica.

Y nuestra propuesta no consiste en meses de Escuela o un profesor a domicilio, sino en «charlas» de intercambio de lenguaje, en forma virtual.

Talkconmigo es una comunidad donde aprender una segunda lengua es la misión y conocer gente una realidad.

Resultados de posibles instructores

Si tu lengua natal es el español, inglés, catalán, italiano, alemán, francés, escocés, ruso, japonés, chino o portugués, puedes aprender usando este espacio de intercambio donde tu profesor será otra persona (hombre o mujer tu eliges, también eliges su edad) que habla del idioma que deseas aprender y que puede ser español, inglés, catalán, italiano, alemán, francés, escocés, ruso, japonés, chino o portugués.

Cuando ingresas a este sitio, debes seleccionar tu idioma de origen y el que quieres aprender, si quieres compartir una charla con un hombre o con una mujer y seleccionar el rango de edades que prefieres para tu instructor. Una vez hecho ésto, accedes a un listado de personas posibles, entre las que podrás elegir.

Para elegir a tu instructor podrás ver sus perfiles y hasta contactarlos vía correo electrónico, puedes elegir a una persona que quiera enseñar el idioma que tu necesitas y también puedes enseñarle tú si acaso solicita ayuda con el idioma que tu hablas.

Como ves, una forma simple y amena de aprender una segunda lengua o practicarla antes de viajar y sin la presión de acudir a clases o llevar un cuaderno, sólo hablando con alguien nativo o que ha aprendido antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...