Antena 3 regala 45 viajes de lujo

verano_arriba.jpg
En estas fechas, parece que los viajes regalados caen de todas partes. Estad atentos los próximos días 20, 21 y 22 de junio a Antena 3. La cadena privada regalará durante esos tres días, en sus diferentes programas, 45 viajes de lujo para realizar este verano. Vamos, que podrías tener vacaciones pagadas y mucho más lejos de lo que habrías soñado.

Aquí tienes los destinos:
Brasil 5 viajes
Jamaica 5 viajes
Riviera Maya 5 viajes
Marruecos 4 viajes
Grand Mistral 3 viajes
Egipto 4 viajes
Kenya 5 viajes
Punta cana 5 viajes
Túnez 5 viajes
Zamzimar 4 viajes
Vuleta al mundo 1 viaje .

Para participar, claro está, hay que darlo algo de dinerito al imperio televisivo. Con un sms con la palabra VERANO al 343 o llamando al 905 446 366 entrarás en el sorteo de los premios. También puedes participar a través de la página web de Antena3, pero antes deberás registrarte.

Cada viaje es para cuatro personas, así que ya puedes pensar tus posibles compañeros, no vaya a ser que tengas suerte… En fin, seguiremos informando, pues parece ser que los sorteos de viajes gratis van a seguir. A ver si el equipo de dondeviajar.es tiene suerte y cae alguno. Nos pasamos media vida hablando de destinos pero lo de viajar gratis todavía no lo hemos probado…

Por cierto, los viajes regalados en la promoción forman parte de un acuerdo entre Antena3 y Viajes Iberia.

Participa aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...