Angry Birds Land: El parque de atracciones en Finlandia

Los Angry Birds aterrizaron en Finlandia durante el fin de semana, por lo que el Parque de Aventura Särkänniemi es el primer lugar oficial que puede presumir atracciones basadas en el juego más descargado durante el 2011 en dispositivos móviles.

La nueva área de Särkänniemi, llamada Angry Birds Land, se ha creado para los fans de la franquicia Angry Birds, ampliamente considerado como el juego más exitoso de todos los teléfonos inteligentes producido jamás, con atracciones centradas en las familias y los niños pequeños.

Entre los doce juegos que componen la zona se encuentran un carrusel de Angry Birds, el faro Majakka, un curso de la aventura y una montaña rusa, junto con varios establecimientos de comida temática y una tienda oficial de Angry Birds.

Para los visitantes que necesitan sus Angry Birds virtuales junto con los de verdad, hay pantallas estratégicamente colocadas que permiten a los visitantes a jugar el juego que inspiró el parque.

Los funcionarios del parque dicen que el momento de la apertura oficial de las atracciones se celebra oficialmente el 8 de junio, también habrá “Magic Place” una nueva área donde los visitantes pueden descargar contenido exclusivo de Angry Birds.

Los informes sugieren que Rovio está planeando una serie de parques Angry Birds en todo el mundo y que Särkänniemi será el primero de muchos aunque la pionera finlandesa ya tiene una cierta competencia.

El año pasado, se conocieron detalles de un parque de diversiones Angry Bird mucho más “realista” en Changsha, China, donde la gente podía disparar a las criaturas peludas con catapultas enormes.

Por desgracia para los posibles visitantes, el parque sin licencia resultó ser una atracción temporal, en agudo contraste con el puesto de Finlandia, destinado a convertirse en una gran atracción para Särkänniemi.

“La apertura de la tierra Angry Birds en Särkänniemi es una oferta muy grande para nosotros“, dijo el jefe Särkänniemi Miikka Seppälä sobre la apertura.

“El área es sin duda un destino de visita obligada para los millones de jugadores, pero también una gran experiencia para aquellos que aún no están familiarizados con el tema”.

La inversión de varios millones de euros es una colaboración entre Särkänniemi, el parque temático más popular de Finlandia y el desarrollador finlandés del juego móvil, Rovio entretenimiento.

Ocupará un área de media hectárea en el interior Särkänniemi, y las entradas tendrán un coste de entre € 19 a 35. La entrada a Särkänniemi también cubre la entrada a la Tierra de Angry Birds.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...