Andorra, ¿todavía un chollo?

andorra

Hablar de viajar a Andorra es hablar de compras. Ese pequeño país situado entre las montañas pirenaicas destaca por sus pistas de esquí y sus miles de tienda. Por sus visitantes es descrito como un paraiso para el turismo de invierno y consumista. Si alguna de estas dos cosas es tu pasión (o las dos), desde luego Andorra es tu destino.

Muchos son los que coinciden en que Andorra ya no es ningún chollo en cuanto a las compras. Si te das un paseo por la Red, encontrarás opiniones para todos los gustos en los foros y blogs sobre el asunto. Sin embargo, hay una tendencia evidente hacia la desmitificación del Principado como paraíso de las ofertas. La ventaja que tenemos hoy en día es que contamos con Internet para comparar precios y ofertas. Con la información que obtengamos de nuestra navegación, quizá nos ahorremos un viaje planificado adrede para encontrar gangas y ofertas incomparables con los precios del resto de la Península.


Para ello, te damos un par de coordenadas sobre webs que te pueden ofrecer información interesante a la hora de decidir viajar al Principado para comprar. Monvirtual.com quizá sea una de las más interesantes y una de las más logradas: ofrece seis categorías divididas en las secciones de empresas, e-comercio, telefonía o anuncio clasificados.

Andorrainfo.com se presenta ante el internauta bajo el epígrafe de “encuentra todas las web de Andorra”, además de información de ofertas en hoteles y una selección de las mejores tiendas del Principado.

Por último, dos webs que se van actualizando con ofertas fundamentalmente de productos de tecnología e informática: Andorrafreemarket.com y Preciosdeandorra.com.

Después de dar un paseo por todas estas webs y analizar su información, quizá te decidas a ahorrarte los euros que te gastarías en ir a Andorra para gastártelos en las ofertas del centro comercial situado en la esquina de tu propia calle.

Foto: http://www.etstour.ru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...