Andorra la Vella, simpática capital

En esta entrada viajamos a Andorra la Vella, capital del principado de las siete parroquias, Andorra

Andorra es un país digno de ser visitado. Los hoteles en Andorra nos permiten alojarnos en un país que está dividido en siete parroquias, las cuales conforman un principado. La capital, Andorra la Vella, es la capital del país y se encuentra ubicada en Los Pirineos, lo que la convierte en la capital más alta de Europa. En Andorra la Vella hallaremos una ciudad de apenas 25 000 habitantes donde podemos hacer excelente turismo. Al llegar a la ciudad hallaremos una extensa oferta hotelera ya que el sector turismo es uno de los soportes del país.

Vista de Andorra la Vella

Vista de Andorra la Vella

Si disponemos de presupuesto holgado podemos mirar algunos hoteles de cinco estrellas como el Crowne Plaza que se encuentra magníficamente ubicado en pleno centro de Andorra La Vella, junto al edificio del Parlamento. Aquí disponemos de un excelente spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco y piscina cubierta, además de centro de negocios, restaurante, juegos, etc.

Otro hotel de similares características y servicios es el Andorra Park Hotel con el agregado de que se encuentra al pie de un monte y posee una relajante zona ajardinada. En Andorra la Bella también hallamos hoteles de cuatro estrellas muy buenos como el Roc Blanc Hotel que se encuentra ubicado en el centro comercial de la ciudad. Este moderno hotel cuenta con un centro termal, sauna, gimnasio habitaciones para tratamientos y piscina cubierta que posee agua de manantial.


En este hotel también encontramos dos excelentes restaurantes y alquiler de esquíes. Si queremos ahorrar un poco más podemos elegir el hotel de tres estrellas Novotel Andorra o el Hotel Acta Florida que se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Andorra, desde donde podemos partir en excursiones o quedarnos a disfrutar del fitness center. En Andorra La Vella podemos salir a conocer la Casa de la Vall que es uno de los símbolos de la ciudad.

Casa de la Vall

Casa de la Vall

Se trata de un fuerte que data del siglo XVI y donde podemos apreciar la escultura de La Dansa y el Museo Postal. En Andorra La Vella también hay que ir a conocer el Pont de la Margineda que cruza el río Valira. Se trata de un puente medieval románico situado en una aldea. Aquí se celebra la fiesta popular Barraques de la Margineda que consiste en la presentación de diversos espectáculos artísticos sobre un escenario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...