Amsterdam y su estilo propio nos reciben

En esta entrada viajamos a Amsterdam, una hermosa ciudad conocida como la Venecia del norte por sus calles acanaladas.

Si queremos conocer un lugar diferente, plagado de flores, mujeres hermosas y buen arquitectura. Amsterdam es nuestro lugar. Los vuelos a Amsterdam parten desde varias ciudades de España por unos precios realmente buenos que nos harán conocer la llamada Venecia del norte debido a los canales que plagan la ciudad. El vuelo a Amsterdam nos dejará en el Aeropuerto de Schipol y hallaremos un clima templado. Luego podemos desplazarnos por la ciudad en la red de autobuses o bien por el metro.

Museo Nacional

Museo Nacional

Viajar en barco también es una excelente opción para conocer Amsterdam de un modo distinto. De igual modo nos puede convenir rentar una bicicleta y movilizarnos de ese modo. En Amsterdam hallaremos una muy buena oferta hotelera pero es conveniente reservar para no llevarnos sorpresas. Otra excelente forma de alojamiento son los apartamentos que nos brindan muy buena privacidad en una ciudad tan moderna.

Y una opción de alojamiento muy particular es la que se realiza en casas flotantes, sin duda una experiencia muy acogedora que nunca olvidaremos. Empezar nuestro recorrido en Amsterdam puede resultar sencillo hasta para el más despistado pues la Oficina de Turismo ha tenido la magnífica idea de crear rutas señalizadas. En total son siete rutas de recorrido que se han distinguido con colores diferentes y que nos permiten un recorrido a pie o en bicicleta que nos muestra lo mejor de Amsterdam.


Si no queremos seguir el rastro de colores, podemos sugerir una primera visita a la Casa de Anne Frank para luego seguir hacia el Museo de Van Gogh que muestra la mejor colección de este destacado artista. También es importante visitar el Museo Nacional de Amsterdam que nos muestra la obra de los maestros del Siglo de Oro. Luego podemos visitar el llamado Oudederk, una curiosa iglesia que se halla en pleno Barrio Rojo, rodeada por el “pecado”.

Nieuwekerk

Nieuwekerk

Luego podemos visitar el Nieuwekerk, el centro de convenciones de Amsterdam donde se realizan muy buenos espectáculos. Cerca de aquí encontramos el Monumento Nacional del Dam, uno de los símbolos de la ciudad. En Amsterdam también debemos visitar la Casa de Rembrandt que se encuentra en el Barrio Judío. Cerca encontramos el Rembrandtplein, una zona en donde encontramos una buena concentración de bares, pubs y discotecas que van aumentando en ebullición conforme avanza la hora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...