Amplía tu bibilioteca viajera en Navidad.

libro.jpg

Diciembre suena a Navidad pero para los apasionados de los viajes: esos que esperan expectantes cualquier ocasión para disfrutar de otros lugares también suena a escapada. Hay quien tiene la suerte de planificar algún viajecito durante estas fechas y hay quien debe esperar a que su bolsillo recupere un poco la forma tras una Navidad de gastos. A estos últimos va dirigido este post.

Nuestra propuesta es una vez más: viajar con la imaginación. Entre canapé y canapé queremos invitarte a aventurarte en los destinos más interesantes desde tu sillón. Porque la Navidad es la época perfecta para sacar un ratito para uno mismo en medio de tantos compromisos familiares y adentrarnos de pleno en un buen libro que añadir a nuestra biblioteca viajera particular. Ahí van algunas propuestas:

Viaje al Tíbet te hará soñar. Al compás de las mágicas palabras de viajeros expertos, podrás adentrarte en la mirada experta de una mujer impresionante, etnóloga y orientalista especializada en budismo que te hará enamorarte de esta fascinante región de Asia. ¡No te lo pierdas¡ La calidad de su presentación la hacen además ideal como regalo de navidad para el viajero de la familia.

El arte de viajar de Alain Botton es otra obra interesante, perfecta para ti. Se trata de un curioso manual en el que a través de la ironía, la filosofía y el humor se le resuelven al lector preguntas resolverá preguntas del tipo ¿por qué viajamos?, ¿Qué sensaciones encontramos en ello? ¿Cuántos tipos de viajeros hay?

Y para acabar este post, ¡vámonos a un lugar mágico¡ Al encuentro de Marraquech de Elías Canetti te hará ver más de cerca que nunca esta turística ciudad colorista y autentica.

Foto: Kans.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...