Alquila una autocaravana y viaja a tu gusto

carav1.jpg

Cuando empezamos a programar un viaje, hay algunos detalles que nos preocupan en exceso y que queremos dejar atados y bien atados antes de despegar: el alojamiento y cómo hacer los desplazamientos dentro del país. Para la mayoría es una tranquilidad saber dónde va a dormir cada noche, sin tener que sufrir por llegar antes de que los hostales y hoteles cuelguen el cartel de “no hay plazas”. Los que hacen turismo recorriendo un país están siempre pendientes de los horarios de los trenes y de los autobuses.

¿Cuál es la mejor manera de evitar todo esto? Alquilar una autocaravana y convertirse en un caracol, con el medio de transporte para viajar y la casa a cuestas. La principal ventaja es que puedes ir allí donde quieras y parar donde mejor te parezca.

carav2.jpg
Hay autocaravanas de cuatro, de cinco, de seis, de siete… plazas, un motivo más por el que escoger este medio de transporte, sobre todo si tienes previsto viajar en grupo. El precio varia en función de la temporada. Por ejemplo, alquilarla por seis días puede costar 840 euros en temporada baja y 960, en temporada alta. También hay descuentos para aquellas personas que la alquilen por más de 15 días o por un mes.

Las autocaravanas te dan una autonomía y una independencia impensables con cualquier otro tipo de transporte. Muchos de los viajeros que ya practican este turismo transportan además bicicletas o una moto, que les acaban de dar la independencia total una vez llegan a un lugar.

Cuentas con tu propia ducha, tu propia cocina, tu cama, tu sofá… ¿Qué más puedes pedir?

Links de interés:

– Alquiler de autocaravanas

Autonómadas

– Áreas de servicio de autocaravanas

Viajar en autocaravana

Foto 1: Ino Paap

Foto 2: Kylemac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...