Alojarse en los hoteles HCC de Barcelona tiene premio

Una Cadena Hotelera con historia y tradición en Barcelona invita a los viajeros y huéspedes frecuentes a disfrutar de nuevas promociones con habitaciones que van desde los 70 euros por noche.

Muchas veces hemos brindado las mejores herramientas para viajeros que os ayudan a encontrar vuelos, hoteles, excursiones, paseos y restaurantes pero no muchas veces os damos una recomendación directa de donde realizar reservas si lo que se busca es, por ejemplo, en Barcelona hotel, comodidad y diferentes opciones para poder elegir según sea un viaje de negocios o vacaciones y el presupuesto con que cuentas en cada ocasión.

Cadena Hotelera con interesantes propuestas en Barcelona

Cadena Hotelera con interesantes propuestas en Barcelona

Y es Barcelona la ciudad elegida para la presente recomendación porque es una de las ciudades más importantes de España y Europa no sólo a nivel turístico sino también de negocios y Congresos, razón por la cual la diversidad y cantidad de ofertas en hotelería es más que abundante y, puede resultar muy útil una recomendación para descubrir la mejor alternativa en hospedaje.

Segunda en importancia a nivel poblacional de toda España y centro turístico de un mercado europeo y mundial que busca los paisajes mediterráneos, así como la comodidad de una gran ciudad con mucha historia, cultura y vida nocturna, Barcelona es una interesante opción vacacional en cualquier época del año.

Existen, en Barcelona muchos hoteles de todas las categorías pero pocas Cadenas hoteleras capaces de ofrecer diversidad de servicios en sus instalaciones, con la garantía y la excelencia que cultivan fruto de años de experiencia, tal como ocurre con HCC Hoteles, donde siempre encontrarás la mejor propuesta para tu viaje y promociones que ayudarán a la economía familiar o empresarial sin resignar calidad de servicio.

Hoteles Centro Ciudad, o HCC como se le conoce en el sector hotelero, es una cadena de hoteles que ofrece las mejores opciones en establecimientos hoteleros muy bien localizados dentro de las urbes, en el área central de las ciudades para facilitarle a sus huéspedes el acceso ya sea que se trate de turistas o viajeros en planes de negocios, pues estando en el centro, sin dudas podrán llegar a donde sea que necesiten en cuestión de minutos.

Ése es el valor agregado de los hoteles de HCC y es como quieren que se les identifique y reconozca: excelente ubicación dentro de las ciudades y alto nivel de calidad en instalaciones y servicios.

Habitación del Hotel HCC St. Moritz

Habitación del Hotel HCC St. Moritz

Dentro de la variada oferta que esta cadena hotelera tiene en diversas ciudades de España, en Barcelona, particularmente, un hotel 4 estrellas barcelona que se destaca entre todos los que se pueden hallar en la ciudad es el HCC St. Moritz, uno de los primeros de la cadena que tiene el valor agregado de encontrarse en uno de los edificios más clásicos del centro de Barcelona, construido en 1.883 que ha sido nombrado Edificio Histórico-Artístico.

Pero a pesar de ser un edificio antiguo, este año se encuentra recibiendo una completa remodelación que permitirá a los huéspedes conseguir una perfecta combinación entre la belleza clásica de un edificio excelentemente conservado con los elementos más importantes de la hosteleria moderna y sus servicios.

En este hotel encontrarás 91 modernas habitaciones con todos los servicios de un hotel 4 estrellas sumado al restaurante “El Passeig”, bar-terraza, parking en el mismo edificio, salones, y un selecto buffet de desayuno.

Son seis diferentes opciones en la ciudad de Barcelona a las que podrás sumar otras dos muy cercanas: Hotel HCC Ciutat de Berga (Berga, Barcelona) y Hotel HCC Montsia (Delta de l’Ebre, Tarragona.

En estos hoteles podrás encontrar el confort, el descanso y el relax, así como también espacios creado con esmero para desarrollar congresos, reuniones de trabajo, reuniones familiares, eventos sociales, celebraciones y hasta bodas con promociones increíbles y un servicio gastronómico de primera calidad, en los cuales se ofrecen los platos más representativos de la región y que se encuentran signadas por una clara influencia mediterránea, ya que la cocina de Barcelona es un fiel reflejo de los típicos platos de la cocina catalana.

Para hacer un breve repaso por los hoteles de HCC en Barcelona, diremos que el Hotel HCC Taber es una de las mejores opciones para una agradable y cómoda estancia en Barcelona a un precio muy conveniente para un hotel de 3 estrellas que cuenta con 92 cómodas habitaciones.

Recepción en el HCC Regente

Recepción en el HCC Regente

En tanto HCC Regente es un cuatro estrellas clásico que se encuentra en La Rambla de Catalunya, en “La Casa Evarist Juncosa”, un edificio modernista construido en 1913 que ha sido completamente reformado en su interior para brindar comodidad a los huéspedes pero conservando su interesante fachada original.

Una opción económica y cómoda es el HCC Covadonga un 3 estrellas que cuenta con 101 habitaciones desde los 70 euros, sobre la avenida Diagonal, la principal arteria de la ciudad, en pleno centro de negocios, comercial y turístico de Barcelona.

HCC Montblanc y HCC Open son otras dos opciones en hoteles de 3 estrellas donde el confort, la comodidad y la excelente ubicación siguen siendo una constante.

Para quienes buscan una excusa para viajar a Barcelona, la cadena de Hoteles HCC tiene 5 interesantes promociones en vigencia, una de las cuales se ajustará a tus necesidades o particularidad ya que van desde un fin de semana romántico en Barcelona con servicios especiales y precios promocionales hasta la posibilidad de conseguir alojamiento a precios excepcionales para el WORLD POKER TOUR Spanish Championship-Casino Barcelona que se desarrollará en esta ciudad por tercer año consecutivo entre los días 24 y 30 de Junio fechas entre las cuales se podrá disfrutar de la mejor competición de poker internacional con los jugadores más famosos a nivel mundial.

Además, HCC Hoteles tiene garantía del mejor precio en internet, oferta únicamente superable por ellos mismos que ofrecen un descuento del 10% sobre el precio total de la habitación y el desayuno en estancias de dos o más noches, en todos los hoteles de Barcelona, descuento que se aplicará sobre  la tarifa publicada en la web.

Si con todas excusas aún estás pensando en viajar a Barcelona y hospedarte en una de estas interesantes opciones hoteleras, aquí te dejamos nuestra invitación para que visites la web y hagas tu reserva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...