Algunos de los mejores parques de diversiones del mundo

En este post de Donde Viajar compartiremos algunos de los parques temáticos y de atracciones más populares del mundo.

Parques de diversiones en el mundo, sean acuáticos o de juegos terrestres y aéreos, hay muchos, complejos temáticos y grandes resorts de ocio que asegurarán diversión, sorpresa y alegría por partes iguales, tanto a los más pequeños de la familia como a los adultos. En este post de Donde Viajar repasemos algunos de los parques de diversiones mejor valorados del mundo.

Cuando uno se refiere a grandes parques del mundo enseguida se nos viene a la cabeza Estados Unidos: y sí, allí encontraremos claros referentes como son los Universal Studios y el Disney World, ambos en Orlando, región que destaca también por ofrecer cruceros al mejor precio.

En el primero de los casos, se podrá disfrutar de una amplia variedad de atracciones y juegos mecánicos basados en las películas y series de televisión más populares, como son los Simpson, Terminator o Jurassic Park, mientras que el segundo es un gran complejo de parques temáticos inspirados en el fascinante mundo de Walt Disney.

Se podrá encontrar el Magic Kingdom, Disney´s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcto, además de los parques acuáticos, hoteles y locales de todo tipo.

En Florida, destaca Legoland, un parque de atracciones que también se puede encontrar en Europa y en California, y que trae a la vida al mundo de los Legos. El de Florida está considerado el más grande y una verdadera tierra de los sueños y las fantasías. Abierto desde hace dos años, tiene en su montaña rusa, la Fun Town, su Castillo Medieval y la Miniland Las Vegas, algunos de sus puntos más emblemáticos.

Del otro lado del mundo, en Corea del Sur destaca Everland: se trata del parque de diversiones más grande del país y uno de los 10 más extensos a nivel mundial. Además de su gran cantidad de atracciones y juegos, cuenta con una de las más increíbles colecciones de flores que decoran el parque en cada fiesta de Brujas y Navidad, para no perderse por estos días.

En Pekín, uno de los lugares más nombrados es el Water Cube, que es no sólo un parque acuático de primer nivel, sino también una obra arquitectónica singular que cuenta con la particularidad de haber sido sede de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Se trata de uno de los parques temáticos acuáticos más divertidos de China y de Asia.

Finalmente, mencionaremos una opción original, e ideal para los amantes de los autos: el Ferrari World dispone de más de 20 atracciones dedicadas al mundo de los coches, se encuentra en el emirato árabe de Abu Dhabi y es un imperdible para los aficionados al motor.

Foto: Sarah_Ackerman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...