Algarve nos aguarda con muchos puntos turísticos

En esta entrada viajamos a Algarve, una región del sur de Portugal que nos ofrece excelentes estancias para pasar unas vacaciones inolvidables

Algarve es uno de esos lugares encantadores que colindan con España. Los hoteles en Algarve nos ofrecen una calidez especial en una zona que es turística por excelencia. La marina de la localidad, el paseo marítimo y las vistas en general nos sitúan en un excelente lugar para tomar vacaciones y olvidarnos de todo. Faro es la capital de esta región del sur de Portugal y también podemos darnos el tiempo de visitar esta tradicional ciudad de la corona portuguesa.

Playa de Algarve tomada de Flickr

Playa de Algarve tomada de Flickr

Pero sin duda, las playas de Algarve serán las que captarán nuestra mayor atención. Los deportes acuáticos y las actividades que en ellas se pueden hacer son muchas y muy divertidas pero antes debemos asegurarnos un alojamiento en esta solicitada zona. Lo ideal es buscar hoteles de costa en Algarve y podemos escoger el Hotel Pestana Alvor Atlántico de categoría cuatro estrellas que nos recibe con un total de 88 habitaciones repartidas en sus 11 plantas que atienden al público desde el 2001.

El hotel se encuentra ubicado en una suave loma, por encima de la Bahía de Praia dos Tres Irmaos, lo que permite una excelente vista de los alrededores. Otro hermoso hotel situado en primera línea de playa en la costa de Algarve es el Hotel Pestana Don Joao II que tiene 247 habitaciones repartidas en su complejo de seis plantas. Este hotel de cuatro estrellas y cuenta con acceso directo a la playa además de poner a nuestra disposición un gimnasio, sauna y demás excelentes servicios.


Una tercera opción entre los hoteles de costa es el Hotel Pestana Delfin que nos recibe con más de tres centenares de habitaciones repartidas en su complejo de 15 plantas. En Algarve también podemos elegir entre los hoteles que nos brindan un servicio especializado de spa como el Quinta Do Lago Hotel. Este bellísimo hotel cuenta con categoría cinco estrellas y sus instalaciones son muy relajantes, con vistas a una zona ajardinada y alternada con lagos.

Cala en Algarve tomada de Flickr

Cala en Algarve tomada de Flickr

141 habitaciones nos esperan en este hotel ubicado en la localidad de Almancil y que está conectado a la playa por un puente de madera que atraviesa una de las lagunas. Desde aquí podemos salir algunas de las localidades de Algarve que incluyen la capital Faro, Loulé y Portimao, de las zonas más reclamadas por el turismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...