Air Europa, la compañía que rompió el monopolio de Iberia en España.

aireuropa.png

Una de las compañías aéreas más modernas del continente europeo. Así se define así mismo Air Europa. Las 34 aeronaves Boeing de última generación y los tres modernos Airbus A330 que conforman su flota ponen de manifiesto una empresa, cuanto menos, de gran magnitud.

La compañía nace en 1986 pero no es hasta 1993 cuando consigue posicionarse como la primera compañía privada en operar vuelos regulares domésticos. Con esta iniciativa consigue algo tan importante como romper el monopolio de Iberia en España.

Si echamos un vistazo a la guía del viajero que la compañía ofrece en su página web podremos acceder a un mapa de destinos bastante claro y explicativo. Una rápida visualización del mismo es suficiente para comprobar que la red de vuelos de Air Europa cubre un alto porcentaje del territorio nacional español.

Europa y algunas zonas del Norte de África como París, Milán, Roma, Varsovia, Praga, Budapest, Túnez o Marrakech son otros de los destinos que pueden disfrutar sus usuarios. Los vuelos transoceánicos (Argentina, Brasil, Cuba, México, República Dominicana, Venezuela,…) también se incluyen entre sus servicios.

La Air Europa de 1996 ha crecido hasta el punto de contar con potentes alianzas con las primeras compañías de transporte para viajar del mundo. Estos acuerdos de unificación se traducen en múltiples ventajas para el cliente.

Compañías como Cubana de aviación, Aeropostal, Aeroméxico, Air France, Portugalia, Alitalia, Continental Airlines, KLM, Malev, China Eastern y Tunisair se han aliado con la compañía para unificar sus servicios y conseguir cada vez más clientes satisfechos.

Visitando su página web podremos ampliar cuanta información deseemos sobre la compañía y buscar aquellas ofertas de vuelo que nos interesen.

Foto: Mr. Mackey.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...