Ahorra con el Bono Turístico de Granada

Ahora, visitar Granada nos puede ser por demás ventajoso gracias al Bono Turístico de Granada, que nos permite visitar los mejores monumentos de la ciudad ahorrando hasta un 30% respecto al precio individual de cada uno de ellos.

En la búsqueda de destinos y promociones para poder ofreceros me he topado con algo que puede ser muy interesante para todos vosotros a modo de hacer una escapada a Granada y al mismo tiempo, abaratando mucho su costo. Sumado a los hoteles en Granada que podemos encontrar de muchos precios y allí ahorrar unos cuantos Euros, podemos encontrar otros trucos para poder seguir abaratando nuestro paseo.

Parque de las Ciencias de Granada

Parque de las Ciencias de Granada

Por ejemplo, aprovechando el genial Bono Turístico de Granada, el que nos ofrece muchas ventajas sobre todo en visitas a algunos sitios de sumo interés, ahorrando hasta un 30% si lo fuésemos a hacer en forma individual. Además de ello, nos da acceso directo a cada sitio sin esperas engorrosas y por si fuese poco, en los restaurantes asociados obtendremos un 7% de descuento extra sobre el precio de factura.

¿No he logrado convenceros aún de este bono? Pues para que tengáis una idea, tiene un coste que ronda los 30 Euros dependiendo el lugar y la forma de adquirirlo, eso lo podréis ver bien en la página de consulta de locales de venta. Pero si esto aún no basta, os comentaré que monumentos están comprendidos en ese Bono Turístico.


La lista de monumentos es la siguiente:

  • Museo Arqueológico. Casa del Castril
  • Parque de las Ciencias
  • Museo de Bellas Artes
  • Alhambra y Generalife
  • Catedral
  • Monasterio e Iglesia de San Jerónimo
  • Capilla Real

Si no os he convencido con esto, creo no lo haré con nada! Como veis están casi todos los monumentos más importantes de Granada, o al menos los imperdibles y de visita obligatoria. El precio individual de cada uno de ellos supera ampliamente el coste del Bono Turístico de Granada, por lo que creo es una gran inversión para nuestra visita.

La Alhambra

La Alhambra

Es una gran inversión para el ahorro, aunque suene un tanto paradójico, pero en este momento de crisis, cuanto más podamos ahorrar, mucho mejor. Y por sobre todas las cosas, si escapáis a Granada, ¿me diréis que no recorreréis estos lugares?

Por ello creo que es una genial oportunidad de aprovechar al máximo Granada y disfrutarla en su plenitud ahorrando al menos unos cuantos Euros.

Si deseáis conocer más información sobre este Bono Turístico de Granada, podréis ingresar a la página web de Granadatur, dependiente del Ayuntamiento, donde podréis conocer más en profundidad de qué se trata este tema.

Imagen Parque de las Ciencias: Peterfh en Wikipedia
Imagen Alhambra: Wela49 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...