Turismo y cursos de inglés en el extranjero

Si nos lo podemos permitir o si lo necesitamos por trabajo o formación y nos gusta viajar, no podemos dejar escapar la oportunidad de estudiar cursos de inglés en el extranjero. Esta es una manera excepcional de conocer mundo y aprender un nuevo idioma.

Viajar es un placer, eso ya lo sabemos todos, y si por mí fuera me pasaría la vida viajando y conociendo nuevos lugares. El problema es que una cosa son nuestros deseos y otra la realidad. Ahora bien, existe una manera de que aprovechemos doblemente nuestros viajes y les saquemos más partido. Quizás de esta manera no nos sentiremos tan culpables por pasarnos largas temporadas fuera de casa.

Os propongo que planteéis vuestros destinos turísticos preferidos como lugares de formación, en concreto lugares en los que realizar cursos de inglés en el extranjero. Cierto, esto supone algo más que unas simples vacaciones, pero la verdad es que estos cursos no tienen por qué ser largos. Existen modalidades de cursos intensivos y superintensivos que en una o dos semanas nos pueden servir para perfeccionar nuestro nivel de inglés.

¿Estudiar inglés en Nueva Zelanda? ¡Me apunto!

Ahora bien, si disponemos del tiempo suficiente para realizar un curso de inglés en el extranjero un poco más extenso (bien porque no tengamos trabajo en este momento, porque nos lo podamos permitir o porque todavía estemos en nuestra fase de formación) veremos que se le puede sacar mucho provecho. Existen centros especializados en cursos de inglés en muchos lugares del mundo, no solo en Inglaterra o Estados Unidos, ya que esta lengua se ha convertido en lengua oficial de otros lugares, como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Irlanda, etc. Así pues, podemos utilizar el aprendizaje del inglés como una excusa para recorrer medio mundo.

De esta experiencia, la de realizar cursos de inglés en el extranjero, obtendremos un alto nivel de inglés y un gran bagaje cultural y personal. Las vivencias que una larga temporada inmersos en otra cultura nos puede reportar son innumerables y seguro que no se nos olvidarán jamás. Con una estancia en el extranjero de unos meses volveremos a nuestro país hablando y entendiendo perfectamente el inglés y además habremos tenido la oportunidad de visitar lugares de belleza inconmensurable, museos, edificios históricos y, en definitiva, habremos conocido una nueva cultura.

La tipología de cursos de inglés que podemos hacer en el extranjero es muy amplia. Existen cursos para jóvenes, al estilo de los campus de verano pero en destinos de habla inglesa, pero también cursos más especializados como masters o cursos de preparación para acceder a universidades extranjeras. Cada programa conlleva unas características distintas, pero todas ellas te van a permitir aprender una lengua que te servirá para ir por todo el mundo y, además, hacer turismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...