Sorteamos dos visitas familiares sin límite para Family Thyssen

Completa el formulario de participación y, si viajas a Madrid como turista, podrás participar gratis en esta actividad familiar que recorre el arte del conocido museo de Madrid

family

Supongo que a nadie se le escapa que una de las mejores actividades culturales para hacer en Madrid es visitar el Museo Thyssen-Bornemisza. De hecho, se pueden aprender muchas cosas, contemplar obras de arte únicas, y sobre todo recorrer muchos períodos históricos. Pero por lo grande qué es, y todo el contenido que tiene, creo que hay muchas maneras de disfrutar de éste, y en este caso queremos proponerte una ideal para las familias. Se llama Family Thyssen y creemos que te encantará.

¿En qué consiste el Family Thyssen? Pues se trata de una visita guiada al museo pensada para familias con hijos de entre 6 y 12 años la cual recorre la exposición permanente de la galería de un moto totalmente distinto a lo habitual. En lugar de centrarse en un período histórico, en determinados autores o en un estilo concreto, con ella vas a descubrir ciudades enteras dentro del propio museo y sin salir de su interior. La idea fundamental es que se disfrute el arte desde otro punto de vista, y sobre todo que el viaje que se hace sea ameno para que los pequeños aprendan a amar este mundo.

Los niños disfrutarán del arte viviéndola casi en primera persona ya que con su imaginación, y la ayuda del guía descubrirán lo mucho que tiene que decir ese cuadro que tienen delante sobre un país concreto en una época histórica determinada. Y aprenderán todo eso sin ningún esfuerzo. ¿Suena bien? Pues a continuación te contamos cómo puedes conseguir las visitas que sorteamos.

Si eres de fuera de Madrid y vas a visitar la capital a partir del 1 de agosto, sólo tienes que rellenar este formulario con tus datos y podrás ganar una visita familiar para Family Thyssen. Además, no tiene límite, es una visita para toda la familia al completo, niños y adultos. Así, disfrutaréis de unas horas de arte y diversión en uno de los espacios más privilegiados de la ciudad, ¿os animáis?

Bases del sorteo

  1. La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 15 de agosto de 2014
  2. Se elegirán 2 ganadores del sorteo entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 15 de agosto de 2014.
  3. Para participar es indispensable ser mayor de edad
  4. Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  5. En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  7. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  8. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...