Secretos de São Paulo

Sao Paulo es una ciudad grande, vibrante, moderna que se destaca dentro del enorme universo que es Brasil y que tiene atractivos para mantenerte despierto varios días.

Av. Paulista, Sao Paulo. Brasil.

La gran lista de cosas que hacer en Sao Paulo luego de llegar en vuelos a Sao Paulo comienza en sitios que son testimonio de la historia y mezcla cultural en que el centro comercial de Brasil se ha convertido.

Esta es una gran ciudad, viva, y aunque difícilmente podría tener el caché turístico que tiene Río de Janeiro o el poder gubernamental que posee la capital, Brasilia, sigue estando en el corazón de Brasil y su funcionamiento.

São Paulo tiene lugares de interés suficientes como para llenar cualquier itinerario.

Museos

Como se trata de una ciudad que a menudo se refiere como el corazón cultural de Brasil, las visitas a los museos es considerada una de las actividades principales en Sao Paulo. El arte está en la parte superior de la orden del día aquí, con el MASP (Museo de Arte de Sao Paulo), como -quizás- el nombre más conocido.

Cuenta con obras de Rubens, Botticelli, Turner, Warhol y Dalí, por nombrar algunos. Otros museos interesantes son el Pinoteca do Estado y el Museo do Fútbol (Soccer Museo).

Avenida Paulista

Caminar toda la longitud, más de tres kilómetros de esta vía masiva, es considerada una de las cosas más importantes que se debe hacer en Sao Paulo, si quieres tener una idea de la ciudad, pues si San Pablo es el corazón comercial y financiero de Brasil, a continuación, la Avenida Paulista es su aorta.

La avenida es el hogar de una vertiginosa cantidad de centros comerciales, edificios institucionales, y el MASP.

Zoo de Sao Paulo

Las familias que buscan actividades divertidas en Sao Paulo deben ir al zoológico de Sao Paulo, en los suburbios de la ciudad.

Considerado uno de los mayores zoológicos del mundo y un pionero y líder en la conservación animal, es el hogar de una variedad vertiginosa de las especies. El parque zoológico atrae a entre 1 y 2 millones de visitantes al año, y dirige un centro de educación bien reconocido, también.

Parques

El bullicio de esta ciudad brasileña puede ser abrumador y es por ello que a cualquier itinerario en la ciudad le viene bien un poco de relax, verde, esparcimiento, paz. Un buen ejemplo de una de las atracciones de Sao Paulo, donde realmente se puede descansar es el Parque de Ibirapuera, un jardín urbano que cubre 16 millones de pies cuadrados.

Allí se puede caminar, trotar, y hacer senderismo, todas son las actividades favoritas en Sao Paulo para disfrutar; aunque también se puede traer algo de comida y hacer un picnic relajado. El Parque de Ibirapuera también contiene algunos excelentes museos.

Obtener una vista de la Ciudad

La cima de las torres de rascacielos de la ciudad pueden ser una excelente vista y forma útil para orientarse en esta ciudad laberíntica. Las torres de Banespa y el Jockey Club de Sao Paulo ofrecen unas vistas impresionantes y son libres para subir.

Fotografía: Rena Lombardero en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...