¿Qué puede encontrar el viajero de a pie en Fitur 2012?

La feria más internacional y famosa del turismo abrirá sus puertas al público general el 21 y 22 de enero. En ese fin de semana, el público en general, podrá conocer, compartir y descubrir los destinos más interesantes para este año. Además, en Fitur 2012 se le guardan muchas sorpresas a los viajeros empedernidos como la “Quedada Viajera”, el “Rincón del viajero”, la “Gymkana viajera”, etc.

Fitur 2012 es una de las ferias turísticas más importantes del año. Es importante para los profesionales, evidentemente, pero también lo es para las personas que no somos profesionales pero que nos encanta viajar y conocer nuevos mundos.  Incluso para aquellas personas que aunque ahora mismo no puedan viajar, con un paseo por la feria pueden ver representados en cada stand de cada uno de los países sus novedades, sus destinos turísticos y sus ofertas. Personalmente creo que ir a Fitur 2012 es como  invitarse a soñar.

Pero no todo el mundo va a soñar, claro está. Los viajeros más empedernidos van a encontrar en Fitur 2012 un espacio donde conocer, compartir y crear amigos. En los stands puedes conocer nuevos viajeros que han tenido sus experiencias, gente con la que conversar y compartir, gente con la que, quién sabe, incluso poder iniciar una nueva aventura.  Pero lo más importante de todo es que a través de Fitur 2012 tienes un mundo por conocer. Vas a encontrar nuevos escenarios, nuevos destinos, nuevas ideas para viajes y ofertas muy interesantes para tus vacaciones.

La organización de Fitur lo sabe y por este motivo este año tiene varias iniciativas muy interesantes. Por un lado, ha organizado junto a “Minube.com” (una red social de viajeros) una tercera edición de la “Quedada Viajera”, de esta forma podremos conocer, recomendar y compartir con otros viajeros del mundo rutas y destinos interesantes. Por otro lado, los visitantes pueden acudir al “Rincón del viajero, un espacio en el que encontrarás actividades y juegos donde puedes descubrir nuevos destinos turísticos y sus secretos.

Sin embargo, estas dos iniciativas no son las únicas, ya que en Fitur 2012 puedes realizar la “Gymkana viajera”, que es como un juego donde tú eliges la ruta y recorres los stands de la feria en busca del sello, con los que puedes conseguir premios interesantes.  Por otro lado, el domingo 22 de enero puedes ver la exposición fotográfica “Tus Rincones Favoritos” del concurso organizado conjuntamente entre “Minube.com” y “Canon” donde expondrán cien fotografías.

Por último, durante el fin de semana se celebra el evento “Folklorearte con nosotros para conocer más a fondo el patrimonio cultural de los expositores participantes. También tendrás la oportunidad de degustar y participar en diversos talleres en los stands de Fitur 2012 para conocer más a fondo los países que van a participar. ¿No te parece interesante poder conocer nuevos lugares por descubrir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...