Perú es el país de América Latina que quiere descubrirte su cultura maya

Cuando hablamos de un turismo más completo que el de simple relax, nos referimos muchas veces a grandes monumentos históricos que en el caso de Perú son milenarios

América Latina es en sí misma todo un continente de colores, culturas y mezclas muy exóticas. Quizás por eso es para muchos un destino a tener muy en cuenta para unas largas vacaciones, ya que las distancias que nos separan no permiten ni mucho menos una escapada de esas que a veces nos hacemos por el continente europeo. Pero de entre tantos grandes países, hoy vamos a hablar de Perú, y no por un casual, sino porque han lanzado una campaña con la que quieren potenciar todas sus virtudes, algunas de las cuales le hacen único.

Y es que cuando hablamos de Perú hablamos de una rica gastronomía, de unos hermosos paisajes y de una gente muy amable, pero no siempre hablamos de un turismo histórico, un turismo cultural y un turismo de civilización que pocos países nos pueden mostrar, porque la gran civilización maya nació en sus tierras y han sabido conservar sus monumentos y tradiciones hasta nuestros días para que seas tú el que pueda disfrutarlos en primera persona.

Es por eso que para promocionar Perú y un turismo adaptado a las exigencias de un europeo se han esforzado en ese concepto de magia al que tanto apelamos cuando hablamos de la civilización maya, un concepto que te pueden contar, y que como bien dicen en el libro puedes verlo en películas, pero que no habrá experiencia mejor que vivirla en tu propia piel, y eso solo lo puedes hacer si visitas Perú, una tierra mágica donde las haya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...