Los Rolling Stones ofrecen nuevo recital en Nueva York

Los Rolling Stones ofrecerán un tercer show en la gran manzana en el marco de su gira llamada ’50 and counting’.

Nueva York

Hoy por hoy tener en mente aprovechar uno de los viajes a Nueva York puede ser una excelente alternativa ya que no solamente se puede aprovechar a conocer una de las ciudades más importantes del territorio estadounidense, sino que también se puede aprovechar para ir a un concierto único en su tipo, de una de las bandas más reconocidas y seguidas en el mundo entero que por estos días se encuentran ofreciendo un show imperdible.

The Rolling Stones ha anunciado que ya está programado un tercer show que tendrá lugar en Nueva York en el próximo mes de diciembre, comprendido dentro de la gira que la banda está desarrollando con motivo de la celebración del 50º aniversario de carrera de la agrupación, que se ha transformado en una de las líderes en los aspectos de la música en todos los tiempos sin lugar a ninguna duda y que vale la pena ver en vivo.

Se trata de un concierto suplementario que en principio no estaba previsto porque la banda daría solamente dos recitales en la ciudad antes de seguir con la gira, pero se ha decidido dar mayor cantidad de oportunidades a los fanáticos para ver un show que catalogan de superior e incomparable y por eso se ha agregado una fecha que tendrá lugar en el nuevo Barclays Center de Brooklyn el 8 de diciembre.

Los dos recitales que figuraban como parte de la programación se vendieron rápidamente a pesar de los altos precios de las entradas, los mismos tendrán lugar en el Prudencial Center el 13 y en Newark el 15 de diciembre, a las afueras de Nueva York. Los viajeros que quieran aprovechar esta noticia y que hayan tenido en cuenta un viaje a la Gran Manzana pueden aprovechar esta oferta increíble, teniendo en cuenta que las entradas se pondrán a la venta el próximo día lunes 19 de noviembre, y tendrán un precio de 89,53 a 654,79 euros aproximadamente.

Es valioso destacar que los Rolling Stones se vuelven a subir al escenario luego de 5 años ya que sus últimos recitales se realizaron durante el año 2007 hacia el final de la última gira que realizó la banda con la promoción de su álbum ‘A bigger bang’. Esta nueva gira ha recibido el nombre de ’50 and counting’ y ha ilusionado a los fanáticos de todo el mundo que cuentan con que haya banda para rato.

Foto: Tomas Fano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...