Las fuentes del Bellagio dan la bienvenida a Lady Gaga

Las fuentes del Bellagio se actualizan con un nuevo espectáculo que tiene como base una canción de Lady Gaga.

Si habéis estado alguna vez en Las Vegas seguro que conocéis perfectamente el Bellagio y en especial sus icónicas fuentes que han aparecido en decenas de películas. En ellas se pueden ver todo tipo de espectáculos que atraen las miradas de los visitantes y que se convierten en recuerdos perfectos para contar a nuestros amigos cuando volvemos de Estados Unidos. Ahora las fuentes dan la bienvenida a una de las canciones más representativas de Lady Gaga, el tema “Bad Romance”.

La empresa MGM Resorts International, que está al frente del resort y casino, se ha mostrado muy orgullosa y honrada por contar con este tipo de colaboración. Uno de los motivos que ha llevado a la elaboración del show de la fuente es que hace unos meses Lady Gaga actuó en el Park MGM de una manera absolutamente exitosa.

Ahora la relación de Lady Gaga con el resort continuará adelante y habrá numerosos shows que permitirán disfrutar de la música de la cantante en la fuente.

Hace unos años se comentó que la fuente del Bellagio podría desaparecer, lo que llevó a que se creara un sentimiento notable de preocupación entre los seguidores de la misma. Al fin y al cabo, desde hace mucho tiempo se trata de un lugar de peregrinaje, un destino clave para quienes visitan Las Vegas y un emplazamiento que resulta perfecto para hacerse fotos y vídeos. Se desconoce cuál fue la historia posterior a comenzar los rumores sobre la posibilidad de que las fuentes desaparecieran, pero finalmente es una muy buena noticia saber que se quedarán donde están y que no hay que preocuparse si aún no las hemos podido ver en vivo, porque podremos hacerlo en el futuro.

El gran incentivo de las fuentes del Bellagio se encuentra en la utilización que realiza de sonido, luces y agua, combinándose todo ello de una manera de lo más espectacular. Cada uno de los espectáculos está dirigido a mostrar una sincronización casi perfecta entre el movimiento del agua que sale de la fuente con el ritmo de la música y con los efectos de luz que se generan de manera añadida. Podemos haber visto espectáculos similares en algunos parques temáticos, pero al frente de las coreografías acuáticas del Bellagio se encuentran profesionales muy versados en este arte. Con su habilidad se han llegado a realizar algunas interpretaciones musicales realmente destacadas que es difícil llegar a olvidar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...