Descubre la naturaleza en los Parques Naturales de Cataluña

Los Parques Naturales de Cataluña conservan hábitats específicos de muchas especies animales desconocidas y que, sin embargo, tienen una gran belleza natural. ¿Te los vas a perder?

Más de una vez salimos a destinos lejanos a buscar cosas que tenemos justo al lado de casa. Es más, que tenemos en nuestra propia casa porque compartimos en muchos casos buena parte del territorio y del hábitat natural de especies animales que deberían sernos bien conocidas. Si eres de los que piensa que las escapadas, antes de hacerlas al exterior, hay que hacerlas en España, para descubrir el paisaje y las maravillas que nuestro medioambiente nos tiene preparadas, creo que te gustará descubrir los Parques Naturales de Cataluña.

Los Parques Naturales de Cataluña se presentan como destinos naturales en los que disfrutar de una puesta de sol, de las plantas que los circundan y, sobre todo, como un espacio en el que podrás contemplar animales salvajes en su propio hábitat que conseguirán sorprenderte por su belleza y sus costumbres. ¿No tienes ni idea de qué tipo de animales puedes ver? Pues en el vídeo anterior te mostramos la imagen promocional del parque Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en el que encontrar un rebeco es mucho más sencillo de lo que podrías imaginarte. ¿Qué crees que dirían los pequeños al ver en la realidad a alguien que se parece mucho a Bambi?

Está claro que si hay niños en casa, y sobre todo si vives en una urbe, las salidas a la naturaleza son uno de los mejores planes que podéis disfrutar en familia. Al fin y al cabo, respirar aire fresco, descubrir el entorno y poder jugar sin preocupaciones es algo que no puede sino hacer bien. Pero, si eres de los que no viajas con niños, los Parques Naturales de Cataluña también son una opción para ti. Cada vez está más de moda el turismo de naturaleza en el que lo único que importa es poder distraerse y desconectar entre todo el verde que te rodea. Las pequeñas cosas como oír a un pájaro cantar o ver un atardecer se convierten en lo que realmente importa y en lo que puedes admirar.

Si eres de los que prefiere disfrutar del deporte, entonces los Parques Naturales de Cataluña son también una opción. No importa el tipo de viajero que seas, ni cómo quieras vivir esta experiencia, lo importante es que tengas claro que todos estos espacios naturales son la casa de muchas especies animales, pero son también tu casa y te esperan para cuando quieras ir a disfrutarlos. ¿Te animas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...