¡Túnez a menos de dos horas!

Visitar Túnez es sencillo y accesible, pues en un par de horas podremos aterrizar en cualquiera de sus aeropuertos. Volar a este exótico país partiendo de España es posible desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao. ¡Al alcance de tu mano!

Descansando en Túnez

Este país, que nos suena a veces lejano, comparte con nosotros costa mediterránea. Tiene playas, desierto, ciudades, poblados, monumentos… viajar para conocer sus calles, su gente y su cultura es casi obligatorio. Más aún, teniendo en cuenta que el trayecto no durará más de dos horas desde España.

Su aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de Tunis – Carthago (Túnez – Carthago), y a sus pistas llegan a diario numerosas aerolíneas internacionales. Además de este aeropuerto, situado al norte del país, podemos encontrar unos cuantos más, incluido el de Djerba Zarzis, de la isla tunecina que le da nombre, o en Tozeur, capital de las palmeras y puerta de entrada al universo de los oasis. De esta manera, podremos viajar en avión a diferentes zonas y rincones por descubrir.

Para viajar a Túnez desde España hay varias ciudades desde las que despegan vuelos directos. Las principales y las que ofrecen más opciones son Madrid, Barcelona y Bilbao. En apenas dos horas de trayecto estaremos visitando este país, que tiene tanto para ofrecernos.

Ya no hay excusa para no emprender ese viaje de desconexión que tanto necesitamos. Vacaciones de relax y turismo activo, todo en uno. Este destino tiene esa doble vertiente; una vez hayas llegado podrás alquilar un coche o viajar en transportes públicos (tren, autobús o “louage” -taxis colectivos de largo recorrido). Cruzar el Sáhara, descubrir la rosa del desierto, visitar pueblos auténticos, conocer sus costumbres de primera mano, regatear en los zocos…

Y en el otro extremo, pero no tan lejos, podrás disfrutar de sus playas, sus ciudades y los paradisíacos resorts que pueblan las costas. Tomarse un cóctel tumbado en una hamaca mirando al mar tras haber conocido el desierto, no tiene precio. Unas vacaciones completas y para todos los públicos a tan solo 2 horas de vuelo desde España.

Más información / Turismo de Túnez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...