Wi-Fi gratuita en los aeropuertos de Nueva York a partir de otoño

A partir de otoño, cuatro aeropuertos del estado de Nueva York ofrecerán una conexión Wi-Fi gratuita a los pasajeros.

Zona Wi Fi

Para aquellos que viajan en avión y que tienen que enfrentarse a largas horas de espera en el aeropuerto, una red Wi-Fi gratuita puede convertirse en un gran aliado para llenar el tiempo. Muchos aeropuertos del mundo ya ofrecen conexión gratuita a los pasajeros, la mayoría de veces previo registro de los datos, pero en algunos lugares, la conexión es todavía insuficiente. Es el caso del estado de Nueva York y de sus aeropuertos, entre los cuales se cuentan algunos de los más importantes de los Estados Unidos, como el aeropuerto John F. Kennedy International (JFK). Aunque, recién comenzado el verano, llegan buenas noticias para aquellos viajeros que pronto vayan a aterrizar en suelo neoyorquino. Y es que, a partir de ahora, los aeropuertos de Nueva York dispondrán de Wi-Fi gratuita.

Resulta incomprensible que hasta el momento algunos de los aeropuertos de la zona carecieran de este servicio, pero parece que el estado de Nueva York se ha propuesto ofrecer más comodidades a los pasajeros de sus aeropuertos. O, por lo menos, de los más importantes. Los elegidos para ofrecer Wi-Fi gratuita a los usuarios son los aeropuertos John F. Kennedy, Newark Liberty, La Guardia y Stewart International Airport. A pesar de que son buenas noticias, llegan con letra pequeña, y es que la conexión será gratuita, pero tan solo durante la primera media hora, una medida que muchos consideran insuficiente. A partir de entonces, los pasajeros tendrán que pagar: un día de conexión ilimitada costará 7,95 dólares, mientras que un pase mensual costará 9,95 dólares.

Unos precios muy razonables que, sin duda, serán bien recibidos por aquellos acostumbrados a viajar entre la ciudad de Nueva York y otros destinos, pero también por los turistas que aterricen en la ciudad por primera vez y necesiten consultar cualquier información. La compañía que ofrecerá la Wi-Fi gratuita es Boingo Wireless, que ya abastece de conexión a otros muchos aeropuertos de los Estados Unidos. Si tienes pensado viajar al país norteamericano, podrás disfrutar de este nuevo servicio gratuito en los cuatro aeropuertos mencionados a partir de otoño.

Foto / mastermaq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
2.5 5 2
Loading ... Loading ...