Vuelve la conexión aérea entre Montevideo y Madrid de Iberia

A partir del 1 de septiembre volverá la conexión entre Montevideo y Madrid, cuatro vuelos a la semana donde se ofrecerán más de 2.300 nuevos asientos.

Eslogan Iberia

La compañía aérea española Iberia ha confirmado que volverá a crear las rutas aéreas entre Montevideo y Madrid, conexiones que habían sido anuladas en 2012 por estar dentro del plan de ajuste económico de la compañía aérea.

De esta forma, a partir del 1 de septiembre de 2014 cuando se volverán a abrir las conexiones entre Montevideo y Madrid, cuatro vuelos a la semana entre Madrid y la capital uruguaya. De esta forma, ofrecerá más de 2.300 nuevos asientos.

¿Cuándo y a qué hora serán los vuelos entre Montevideo y Madrid? Los vuelos saldrán los lunes, martes, jueves y sábados a las 00:30 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y llegaran a Uruguay a las 07:30 horas. El vuelo de vuelta despegará a las 13:30 horas y llegará a Madrid a las 06:20 horas del día siguiente.

Por otra parte y según ha confirmado la compañía aérea española, los horarios de los cuatro vuelos diarios entre Montevideo y Madrid están hechos de manera que conecta la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con 80 destinos en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.

Además, Iberia ha lanzado una oferta para promocionar Uruguay. De esta forma se puede conseguir un vieja de ida y vuelta desde la capital española hasta la capital uruguaya por 558 euros. ¿Cómo se puede conseguir el vuelo económico entre Montevideo y Madrid? Se pueden reservar los billetes de avión en la página web de la compañía aérea y en las agencias de viajes.

En definitiva, la compañía aérea española llamada Iberia vuelve a retomar la ruta entre Montevideo y Madrid, tras hacerla desaparecer en 2012 debido al programa de ajuste de la aerolínea. Iberia ha firmado un acuerdo con los trabajadores para actualizar el convenio laboral, rebajar el coste económico y aumentar la productividad.

Por último hay que recordar que la compañía aérea de origen español no sólo tiene pensado volver a crear la ruta entre Montevideo y Madrid, sino también las rutas aéreas con Santo Domingo, Ámsterdam, Estambul, Atenas y Estocolmo. A partir del próximo 1 de septiembre de 2014 Iberia creará nuevas conexiones aéreas entre la capital uruguaya y la capital de España. Iberia ofrecerá cuatro vuelos a la semana entre Madrid y Montevideo. De tal forma que ofrecerá más de 2.300 nuevos asientos para los pasajeros que quieran realizar esta ruta aérea.

VÍA/ abc

FOTO/ Curimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...