Visita a impresionantes aeropuertos

Visita a impresionantes aeropuertos

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los más importantes aeropuertos a nivel mundial. Empecemos nuestra travesía en el Aeropuerto Internacional de Singapur o Aeropuerto Internacional Changi, considerado no solo como uno de los mejores aeropuertos del continente sino del mundo. Vale la pena mencionar que este aeropuerto es uno de los más transitados del Sudeste Asiático.

En Asia, otro de los aeropuertos que llaman la atención es el Aeropuerto Internacional de Hong Kong Chek Lap Kok, uno de los más importantes aeropuertos de la nación china. Vale la pena mencionar que este aeropuerto construido en el año 1988.

Es hora de visitar el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, el aeropuerto principal de Malasia, y considerado también como uno de los de mayor tráfico a nivel de Asia. Vale la pena mencionar que este aeropuerto se posa en la zona de Selangor, a unos 57 kilómetros del centro de la ciudad capital.

Ahora es nuestro turno de viajar hacia Japón, para conocer al Aeropuerto de Haneda o Aeropuerto Internacional de Tokio, considerado como uno de los aeropuertos más puntuales a nivel mundial pues en promedio tiene tan solo un margen de retraso de 15 minutos.

Si viajamos a Europa, y aterrizamos en el aeropuerto alemán Franz Josef Strauss, nos daremos cuenta que es otro de los aeropuertos más puntuales del mundo. También vale la pena mencionar que los aeropuertos de Ámsterdam y París, también son sumamente puntuales.

Si se trata de visitar a los aeropuertos más peligrosos de mundo, entonces debes dirigirte hacia el de St. Maarten, a donde los aviones aterrizan a unos 2,000 metros de altura.

Foto | Viajes Baratos Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...