Un avión de Hello Kitty para la aerolínea Eva Airways

La aerolínea Eva Airways celebra los 40 años de Hello Kitty con un avión temático.

Avion Eva Airways Hello Kitty

Hello Kitty cumple años. En 2014, la gatita blanca creada por Sanrio para su serie llega a la nada desdeñable cifra de 40 años, y lo hace en mitad del revuelo generado por el anuncio de que, en realidad, Kitty no es una gata, sino una niña. Animal o persona, lo cierto es que Hello Kitty ha estado presente en las vidas de millones y millones de niños, y no tan niños, y es la protagonista de también miles de accesorios… ¡Incluso tiene un parque temático! Hello Kitty está en todas partes, hasta el punto de que este año también estará en el cielo, ya que la compañía Eva Airways acaba de estrenar un avión con temática de la gatita blanca.

Se trata de la experiencia Hello Kitty, o así la define Eva Airways, una aerolínea de Taiwán con base en el Aeropuerto Internacional de Taiwán que vuela a Asia, Australia, Nueva Zelanda y Europa. La experiencia Hello Kitty conectará el continente asiático con el europeo, ya que podrá disfrutarse a bordo de un Boeing 777-300ER que cubre el trayecto desde París hasta Taipei. Lo más llamativo es la decoración tematizada del avión, que se centra por completo en el mundo dulce y rosado de Kitty y sus amigos. Además de los personajes, el avión está decorado con lacitos y mucho colorido. Pero la experiencia no termina en el exterior: así lo muestra la tarjeta de embarque, también con la imagen de Kitty, que invita a subir a un avión muy especial.

Una vez dentro, comienza la experiencia de Kitty al completo, ya que, durante el vuelo, todo gira en torno al personaje y a sus amigos de dibujos en honor a su 40 aniversario. El personal del avión da la bienvenida con ropa de Hello Kitty y, en los asientos, lo primero que llama la atención son los cojines de color rosa con una imagen de Kitty en distintas tonalidades impresa. Los menús que se sirven a bordo no se quedan atrás: la comida, desde el pan hasta la fruta, lleva de alguna forma la marca de Kitty. ¡Una decoración muy especial para un vuelo muy dulce!

Foto / CCY18999

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...