Últimas Novedades y Noticias de Ryanair

Últimas Novedades y Noticias de Ryanair

El día de hoy vamos a conocer algunas de las últimas novedades del año relacionadas a Ryanair. Empecemos mencionando que la aerolínea abrirá una base en Fuerteventura y Lanzarote. Junto con esta inauguración, se pondrán a disposición más vuelos y destinos, con lo que se espera traer a más de 1 millón de viajeros a las islas durante el 2011.

Por otro lado, te contamos que la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, pese a los rumores, ha emitido un comunicado, en el cual ha negado estar interesada en adquirir participaciones en Virgin Atlantic. También te interesará saber que tienen previsto a largo plazo ofrecer vuelos trasatlánticos con tarifas bajas.

También les contamos que Ryanair seguirá volando desde Girona hasta el año 2016, por lo cual la aerolínea de low cost obtendrá a cambio 7,5 millones de euros por parte de la Asociación para la Promoción y el Desarrollo en Girona. De esta manera Ryanair se ha comprometido a mantener a cuatro millones de pasajeros al año en Girona.

¿Sabías que Ryanair ha anunciado nuevas rutas entre Palma e Ibiza con Eindhoven y Bremen? Sí, y ha lanzado un millón de plazas a 6 euros para celebrar la implantación de dos nuevas conexiones durante el próximo año. Vale la pena mencionar que la novedosa ruta entre Ibiza y Eindhoven, empezará a funcionar el próximo 29 de marzo, con una frecuencia de tres vuelos semanales. La conexión con Bremen empezará el 27 de marzo, con una frecuencia de 2 vuelos semanales. De esta manera podemos comprobar que ya son 8 las nuevas rutas anunciadas por la aerolínea irlandesa para la temporada estival. Las rutas adicionales son Oslo Rygge, Estocolmo Skavsta, Dublín, Málaga, Reus, y Cagliari. Es importante destacar que Ryanair ha inaugurado sólo en Ibiza en el presente año doce nuevas conexiones, conectando a la isla con ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Foto | No solo Viajeros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...