Trenes de Lujo más famosos

Trenes de Lujo más famosos

Hoy en día podemos encontrar opciones de lujo, tan encantadora y clásica como los viajes en trenes, habiendo justamente algunas cuantas opciones considerables que buscan revivir el lado más majestuoso del esplendor de la industria ferroviaria. Conozcamos solo algunos casos al respecto a continuación.

La primera alternativa que nos toca resaltar nos lleva a la India, siendo el hogar del servicio de trenes de lujo Palace On Wheels el cual se encarga de poder transportarnos aproximadamente unos 2.500 kilómetros a través de rutas a través de los palacios más destacados de la región de Rajhastran hasta poder llegar al mundialmente reconocido Taj Mahal en Agra. Con relación al tren en sí mismo este posee unos catorce salones decorados hasta en el más mínimo detalle de forma lujosa habiendo algunos que poseen mayor exclusividad que otros, aparte también podemos hallar espacios como comedores o un bar lounge con una pequeña librería. Tanto la ruta como el transporte resultan encantadores, siendo uno de los viajes más placenteros que tendrás. Si quieres sentirte como un verdadero maharaja, no dudes en optar por un viaje en este lujoso tren.

Ahora, en caso de buscar el clásico encanto y lujo que se puede apreciar en Europa no dudemos en intentar viajar en uno de los trenes de Orient-Express, todo un clásico con respecto a el caso de trenes, funcionando desde los años 20 y sin perder su esplendor clásico pese a la evolución de los tiempos.

Ahora que ya concoes a dos de los trenes más lujosos del mundo ¿Por cuál de ellos te animas?

Foto | Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...