Si viajas por Estados Unidos, ya puedes volar en primera con American

A partir de ahora, American Airlines incorporará primera clase en algunos vuelos domésticos en Estados Unidos.

Avion American Airlines

Hace unos días te contamos que, para volar con comodidad, no es necesario gastarse mucho dinero, y para demostrarlo te desvelamos la lista de las mejores aerolíneas del mundo para volar en clase turista. Pero, como ya sabes que en el blog nos gusta mostrarte todas las posibilidades que ofrecen los viajes, hoy nos trasladamos justo hasta el otro extremo de un vuelo, hasta los lujosos asientos de primera clase. Y no lo hacemos en una primera clase cualquiera, sino en una primera clase pionera, y es que la aerolínea americana American Airlines acaba de convertirse en la primera compañía en ofrecer primera clase en vuelos domésticos de los Estados Unidos.

Muchos vuelos de larga distancia ya incorporan primera clase, así que, si viajas a los Estados Unidos desde cualquier país europeo, es probable que puedas optar por ella si así lo deseas. Ahora, además, podrás seguir viajando con la misma comodidad una vez llegado al destino. No hay que olvidar que, en los Estados Unidos, los vuelos nacionales son una manera barata y cómoda de salvar las grandes distancias del país, y con American Airlines ya puedes viajar sin salir de las fronteras estadounidenses con los lujos de primera clase. De este modo, la aerolínea se convierte en la primera compañía estadounidense en incorporar ese tipo de clase en los vuelos nacionales, que hasta ahora solo ofrecían clase turista o clase de negocios.

Uno de los primeros trayectos en incorporar la primera clase será Los Ángeles-Nueva York. Si necesitas viajar entre ambas ciudades y quieres las mayores comodidades durante las seis horas de vuelo, la primera clase de American Airlines incorpora todo tipo de lujos. Además de asientos que se transforman en camas y auriculares que anulan los ruidos para descansar, en los vuelos podrás disfrutar de una pantalla individual con una selección de 200 películas, 180 programas de televisión, 350 emisoras de radio y 20 juegos. Si esta variedad de entretenimiento no es suficiente, también podrás conectarte a la wifi del avión gratis. Aunque lo más curioso tal vez sea un espacio extra… ¡para que tu mascota viaje contigo!

Foto / Joao Carlos Medau

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...