Ryanair estrena una tarifa dirigida a viajeros de negocios

La tarifa Ryanair Business Plus está dirigida a viajeros de negocios y ofrece distintas ventajas.

Viajeros de negocios

Desde el blog nos hemos hecho eco, en los últimos meses, de cómo algunas compañías de bajo coste comienzan a introducir mejoras entre sus productos para lavar su imagen. Tras unos años en los que parecía que el pasajero perdía derechos y los precios no dejaban de aumentar, hoy en día la tendencia comienza a equilibrarse y, aunque las aerolíneas siguen intentando cobrar al pasajero despistado por cada pequeño detalle, poco a poco también presentan nuevos servicios para atraer al público. Ryanair es una de las compañías de bajo coste que más está cambiando en los últimos meses: comenzó aplicando una política de asientos numerados, rebajó el precio de las maletas facturadas y permitió un segundo bulto de mano de pequeñas dimensiones. Ahora, la aerolínea del polémico Michael O’Leary ha anunciado una nueva tarifa, Business Plus, dirigida a viajeros de negocios.

El potencial de los viajeros que se desplazan por motivos de negocios para las aerolíneas es enorme, pero algunas aerolíneas de bajo coste todavía no disponen de billetes específicos. Ryanair, consciente de que casi un 25% de sus viajeros se desplaza con motivo de trabajo, se ha puesto manos a la obra con el lanzamiento de Business Plus, un servicio destinado a mejorar y facilitar los viajes de negocios en Europa, según cuenta la compañía en el comunicado de prensa.

El nuevo billete de Ryanair para sus clientes de negocios tiene un precio a partir de 69,99 € y ofrece distintas ventajas. Por ejemplo, permite viajar con una maleta de hasta 20 kilos y tener acceso prioritario en la puerta de embarque, y también da derecho al cambio de billete hasta una hora antes de la salida del vuelo, una práctica que hasta ahora Ryanair no aplicaba a sus clientes. Además, los pasajeros que viajen en la clase Ryanair Business Plus disfrutarán de un asiento premium en el avión. Las cabinas de los aviones de Ryanair no están divididas en clases, así que el asiento preferente es, simplemente, uno de los asientos de primera o última fila, que permiten entrar y salir con mayor rapidez.

Foto / bibendum84

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...