Puntualidad de Aerolíneas Europeas

Puntualidad de Aerolíneas Europeas

¿Quién no desea viajar a Europa para conocer sus países en algún momento de su vida? Ya sea tan solo una fantasía que se pueda cumplir a largo plazo o una cercana realidad hay que tener en cuenta que se necesitará de una aerolínea de buena calidad que se encargue de tu transporte a lo largo de este continente. Es que debido a la amplia demanda que suele llegar a existir en cuanto a vuelos en estas tierras podemos encontrar una alta cantidad de aerolíneas que bien se pueden catalogar en diversas calidades, conozcamos algunas de las noticias relacionadas a las aerolíneas europeas.

Empecemos mencionando que las aerolíneas españolas han registrado en los últimos tiempos caídas en sus niveles de puntualidad. Sí, aerolíneas como Iberia, Vueling e Spanair con consideradas hoy en día como las menos puntuales del continente europeo. Según los estudios Iberia es la menos puntual pues tiene una tasa de puntualidad del 45,92%, y es que de los 14.940 vuelos operados por esta aerolínea, el 21,81% aterrizó en su destino con un retraso que oscila entre los 15 minutos y media hora. El 11,63% de los vuelos tomó tierra muy tarde, alrededor de 30 minutos a 44 minutos de atraso. Un 19,91% de los vuelos de Iberia, tuvo un retraso realmente sorprendente que sobrepasaba los 45 minutos. En cuanto a cancelaciones, solo se presentó un 0,71%.

Por su parte, Spanair tiene un porcentaje de puntualidad de 47,76%, mientras que Vueling cuenta con una tasa de puntualidad de 51,26%.

En el caso de la aerolínea de bajo coste EasyJet, encontramos que tiene una tasa de puntualidad de 52,45%.

foto | Zona IPC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...