Nuevas rutas de vuelos 2011

Nuevas rutas de vuelos 2011 (Parte 1)

El día de hoy vamos a conocer algunas nuevas rutas de vuelos propuestas para el presente año 2011. Empecemos mencionando que Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía ofrecerá más vuelos a la capital del país, Estambul. Sí, el objetivo es poder brindar una mejor atención a los turistas españoles que cada vez son más los que viajan hacia este destino en particular. De esta manera habrán nuevas conexiones directas desde lugares como Valencia y Málaga hacia Estambul. Estos nuevos vuelos estarán vigentes a partir del próximo 27 de marzo. Los vuelos desde Valencia, se realizarán 4 veces por semana, y los vuelos desde Málaga tendrán una frecuencia de 3 veces por semana. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos vuelos en Turkish Airlines desde Madrid y Barcelona hacia Estambul.

Vueling también ha decidido lanzar nuevas rutas de vuelos, y de esta manera ya ha puesto a la venta los billetes para la ruta entre Vigo y Londres, la cual se encontrará operativa desde el próximo 16 de abril hasta el 29 de octubre. Vale la pena mencionar que el precio mínimo de viaje es de 39 euros. Es importante destacar que la aerolínea efectuará 3 vuelos semanales hacia Londres (martes, jueves y sábados). Los horarios de salida serán siempre a las 15:55 horas desde Peinador, y las salidas desde el aeropuerto de Heathrow están programadas para las 17:35 horas.

Finalmente les contamos que la aerolínea Continental, ha decidido conectar sin escalas a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y a Puerto Príncipe (Haití), a partir del próximo 9 de junio. Vale la pena mencionar que los vuelos se realizarán 3 veces por semana (martes, jueves y sábados), y a partir del 1 de julio, el servicio se realizará diariamente.

Nuevas rutas de vuelos 2011 (Parte 2)

Seguimos conociendo las nuevas rutas de vuelos programadas por diversas aerolíneas para el presente año 2011. Empecemos en esta ocasión mencionando que Ryanair ha decidido reiniciar la ruta entre Jerez y Londres, lanzando una oferta de billetes desde 21 euros. Vale la pena mencionar que esta ruta tendrá una frecuencia de 2 vuelos a la semana, durante los meses de febrero y marzo, mientras que a partir del mes de abril se ampliará a 4 vuelos semanales. No dejes pasar el tiempo, la oferta sólo está disponible hasta el 7 de febrero.

Ryanair también ha anunciado que abrirá una nueva ruta entre Girona (España) y Lamezia (Italia), a partir de próximo 13 de abril. Vale la pena mencionar que estos nuevos vuelos se realizarán 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

También les comentamos que la aerolínea Jet2.com, ha decidido implementar durante este año, una nueva ruta entre el Aeropuerto Tenerife Sur y Glasgow.

Otra nueva ruta para el presente año es la de Albacete-París, programada para Semana Santa y el mes de agosto. Esta ruta será cubierta por la aerolínea Air Nostrum, y ofrecerá tarifas desde los 75 euros.

Iberia tampoco se queda atrás y ha decidido inaugurar nuevas rutas a Brasil, las cuales tienen una ocupación del 90%. Entre los nuevos destinos encontramos a Fortaleza y Recife. Es importante destacar que los vuelos se realizan 3 veces por semana (martes, viernes y domingos), y que parten desde Madrid-Barajas. Los vuelos serán operados por un avión A340-300, el cual tiene capacidad para 254 pasajeros.

Ahora que ya conoces algunas de las nuevas rutas de vuelos propuestas para el presente año ¿Por cuál de ellas te animas?

Foto | Irlanda Por Descubrir

Foto | Vuelosfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...