Noticias y Novedades relacionadas a EasyJet

Noticias y Novedades relacionadas a EasyJet

En esta ocasión vamos a ofrecerte las últimas noticias y novedades relacionadas a la aerolínea EasyJet. Empecemos mencionando que la aerolínea internacional de bajo coste, con sede en el aeropuerto de Londres Luton, ha transportado a un 19,1% más de pasajeros durante el mes de enero respecto al mismo mes del año pasado. Sí, durante el pasado mes de enero, EasyJet transportó a nada menos que 3,74 millones de pasajeros.

Por otro lado, les comentamos que EasyJet espera el doble de pérdidas por los combustibles. Sí, la aerolínea británica ha indicado que sus pérdidas del primer semestre podrían duplicarse debido a los altos precios de los combustibles, así como a los rezagos de la crísis económica. Según los cálculos, el alza de los combustibles puede elevar pérdidas de nada menos que 189 millones de euros.

En cuanto a nuevas rutas, les contamos que EasyJet ha abierto otra ruta rumbo a Santiago. Sí, la aerolínea low cost, operará desde Lavacolla a Ginebra, Suiza desde el próximo 15 de mayo hasta el 27 de octubre. Para ello se han puesto a la venta 15,648 billetes. Serán en total 96 vuelos. Si te animas a comprar estar ruta, sólo basta con ingresar al portal de la aerolínea y pagar la módica suma de 27,99 euros.

Finalmente, les contamos que Easyjet ha decidido unir a Menorca con ciudades como París, Madrid y Milán. Estos vuelos estarán vigentes a partir del próximo mes de julio. El objetivo de esta nueva propuesta es competir directamente con Air Nostrum y Vueling. La compañía de bajo coste ofrecerá 3 vuelos semanales a París, desde el 10 de julio, y se extenderá hasta el 4 de septiembre. También podrás reservar vuelos semanales a Madrid desde el 4 de julio hasta el 3 de septiembre; así como un vuelo diario a Milán desde el 4 de julio hasta el 4 de septiembre.

Foto | Absolut Amsterdam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...