Noticias y Novedades en EasyJet, AirNostum y US Airways

Noticias y Novedades en EasyJet, AirNostum y US Airways

Hoy tenemos noticias acerca del sector aéreo. Empecemos mencionando que EasyJet ha anunciado que abrirá una nueva ruta de verano entre la ciudad capital de España, Madrid, y Mahón en Baleares. Con este nevo vuelo serán pues 27 las rutas que parten desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por otro lado te contamos que la aerolínea española propiedad de Iberia, Air Nostrum, ha sido galardonada en Estados Unidos por ser considerada como una de las mejores aerolíneas regionales de año, a nivel mundial.

También es importante señalar que la aerolínea US Airways ha decidido subir sus precios para quienes lleven maletas pesadas. El costo será $90 dólares en maletas entre 23 kilos y 32 kilos, para vuelos dento vuelos en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. Hoy en día el costo de sobrepeso tiene tan sólo un costo de $50 dólares. Para las maletas que pesen más de 32 kilos y que superen los 57 x 203 centímetros, el viajero deberá pagar $175 dólares, frente a los $100 dólares que se pagan actualmente. Adicionalmente es importante destacar que para quienes lleven más de 2 maletas, deberán pagar por cada bulto adicional $125 dólares por cada una de las maletas. Actualmente solamente debíamos pagar $100 dólares.
En el caso de Europa los precios suben. Si llevas una maleta es gratuito, el costo de la segunda maleta es de $55 dólares y el de la tercera $200 dólares. En cuanto al sobrepeso, la aerolínea cobrará $150 dólares por cada maleta que oscilen entre los 23 y 32 kilogramos. Las maletas que sobrepasen el límite tendrán un costo adicional de $175 dólares.

Foto | Absolut Ibiza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...